ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Problemilla con BT

Buenas gentes!

El tema es que el otro, haciendo y restaurando copias de seguridad con el 4EXT me hizo 2 usb bricks seguido el muy c***ron!

Ayer me dí cuenta que no funcionaba el Bluetooth y claro, que hago, reflashear la rom porque digo, será el kernel... Flasheo la ultima Nightly y nada.

Hoy por probar he cambiado la radio por fastboot y nada. He hecho wipes a todo. He instalado la rom con la Goldcard que hice

Sigue sin funcionar y creo que tendré que enviarla al SAT pero he visto por aquí que a alguien mas le pasó y se le contestaba que la dejara de fabrica con el P99IMG pero no se que hacer

Alguien que le haya pasado lo mismo?

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita

Viejo 09/08/11, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Buenas gentes!

El tema es que el otro, haciendo y restaurando copias de seguridad con el 4EXT me hizo 2 usb bricks seguido el muy c***ron!

Ayer me dí cuenta que no funcionaba el Bluetooth y claro, que hago, reflashear la rom porque digo, será el kernel... Flasheo la ultima Nightly y nada.

Hoy por probar he cambiado la radio por fastboot y nada. He hecho wipes a todo. He instalado la rom con la Goldcard que hice

Sigue sin funcionar y creo que tendré que enviarla al SAT pero he visto por aquí que a alguien mas le pasó y se le contestaba que la dejara de fabrica con el P99IMG pero no se que hacer

Alguien que le haya pasado lo mismo?
has probado a instalar una sense, a ver si te funciona.
de todas formas decirte que acabo de dejar el movil de fabrica con un P99IMG, dado que no iva bien la pantalla y decir que despues de un dia ahora me funciona bien.

Ahora voy a volver a rotearlo y demas a ver que tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:58:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /