|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
powerpack samsung
bueno, le tengo el ojo puesto al powerpack oficial de samsung
he de suponer que será como tener las 2 baterias en paralelo viendo tal y como queda mi gran duda es si alguien lo tiene y tiene fotos ya que no encuentro por mi ciudad ninguna tienda que lo tengan y si lo piden me lo tengo que quedar, me gustaría ver como queda para saber si comprarlo o no gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente le añade el doble de grosor yo estoy detras de otro parecido el de Mugen marca 100% fiable y que ya he usado en ocasiones. Si no fuera tan lento cargando este movil casi no haria falta pero ablos que le damos cera y lo usamos de verdad nos es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto.... no me quejo "tanto".. de la duracion de la bateria... pero como tarda tambien en cargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el problema que tengo es que lo tengo desde el jueves y hoy ya es la segunda vez que me como mas de media batería y normalmente no tengo mucha ocasión de cargarlo, por eso andaba buscando algo de este tipo (si no lo uso el consumo la verdad es casi nulo, no llega al 5% durante mis 8 horas de sueño)
si me interesa la oficial envez de la mugen es por ver si queda mas elegante y no tan grueso como la misma luego tema pesos, sería interesante poder comparar gruesos, calidad de carcasa/acabados y grosores ya que entre la mugen y el powerpack los precios van por alli mismo si almenos aqui en mi ciudad en alguna tienda lo tuviesen seguramente si fuera algo con buen aspecto ya lo huviese comprado, pero en las fotos que te ponen en las webs, eso y nada, es lo mismo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||