|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿teneis idea de como restablecer las copias de seguridad en android 2.3?
Buenas, el caso es que utilizaba la aplicacion de SE para hacer mis copias de seguridad y al actualizar el telefono no encuentro la aplicacion. Joroba un poco haber perdido todas las aplicaciones, juegos y configuraciones que tenia. A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que te olvides de tus antiguas aplicaciones.
lee, y lee y vuelve a leer. y cuando te pongas una buena rom ,instalalas de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la aplicación Backup & Restore los de SE ya avisaron de que la nueva versión no traería el programa
De todas formas yo lo probé, y si no recuerdo mal, la aplicación te guardaba los enlaces al market de las aplicaciones y cuando le dabas a restaurar se las bajaba de nuevo, pero no guardaba las configuraciones de los programas. Mi recomendación es que las instales de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo,tenia una copia de seguridad de las aplicaciones con el astro y las vuelvo a tener todas, pero los sms algunos contactos que no me aparecen ahora y las llamadas los tenia con el backup de S E que venia por defecto en el movil y ahora no tengo manera de ponerlos. En la sd tengo el archivo backup, como lo restauro?
Última edición por ramaiz2001 Día 10/08/11 a las 15:02:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una versión de backup and restore que SÍ funciona en el x10 con ginger. Mañana la subiré porqué no la tengo a la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al restaurar mis sms de la 2.1 a la 2.3, el problema es que ya restaurados en 2.3 no me deja borrarlos por completos, le doy en borrar pero solo me borra las conversaciones y me queda un en sms con el nombre de contacto y en el contenido dice vacio, ya probe restaurando con mybackup, backup & restore, sms backup & restore, myphoneexplorer y me pasa lo mismo, uso handcent y go sms pro. a alguien mas le pasa lo mismo?? saben como hacer un respaldo de mis sms con titanium backup??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||