ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
luisix10 luisix10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

¿teneis idea de como restablecer las copias de seguridad en android 2.3?

Buenas, el caso es que utilizaba la aplicacion de SE para hacer mis copias de seguridad y al actualizar el telefono no encuentro la aplicacion. Joroba un poco haber perdido todas las aplicaciones, juegos y configuraciones que tenia. A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/11, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

te recomiendo que te olvides de tus antiguas aplicaciones.
lee, y lee y vuelve a leer.
y cuando te pongas una buena rom ,instalalas de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 05:02:01
Array

[xs_avatar]
gosku gosku no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Si te refieres a la aplicación Backup & Restore los de SE ya avisaron de que la nueva versión no traería el programa

De todas formas yo lo probé, y si no recuerdo mal, la aplicación te guardaba los enlaces al market de las aplicaciones y cuando le dabas a restaurar se las bajaba de nuevo, pero no guardaba las configuraciones de los programas.

Mi recomendación es que las instales de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 14:47:59
Array

[xs_avatar]
ramaiz2001 ramaiz2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Ami me pasa lo mismo,tenia una copia de seguridad de las aplicaciones con el astro y las vuelvo a tener todas, pero los sms algunos contactos que no me aparecen ahora y las llamadas los tenia con el backup de S E que venia por defecto en el movil y ahora no tengo manera de ponerlos. En la sd tengo el archivo backup, como lo restauro?

Última edición por ramaiz2001 Día 10/08/11 a las 15:02:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/11, 08:42:31
Array

[xs_avatar]
Jarette Jarette no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10a

Yo tengo una versión de backup and restore que SÍ funciona en el x10 con ginger. Mañana la subiré porqué no la tengo a la mano
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 08:54:06
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
tengo un problema al restaurar mis sms de la 2.1 a la 2.3, el problema es que ya restaurados en 2.3 no me deja borrarlos por completos, le doy en borrar pero solo me borra las conversaciones y me queda un en sms con el nombre de contacto y en el contenido dice vacio, ya probe restaurando con mybackup, backup & restore, sms backup & restore, myphoneexplorer y me pasa lo mismo, uso handcent y go sms pro. a alguien mas le pasa lo mismo?? saben como hacer un respaldo de mis sms con titanium backup??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 14:01:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /