|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al grabar video a 1280 en memoria externa
Hola, tengo una microSD de 8gb y a los pocos segundos de ponerme a grabar un video a 1280 de resolucion me sale este mensaje
![]() Alguien sabe a que se debe? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.2 Resurrection Edition usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que la velocidad de transferencia de datos que soporta la microsd que usas sea muy baja. Quizas tengas una clase 2, miralo a ver.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es Clase 4, como la de la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Graba un rato y luego de este error, y guarda el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con kigston clase 4 d 8gb con ese problema. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo clase dos y no tengo el problema, lo mejor es que grabéis en la interna y después paséis el vídeo.
Desde mi Galaxia... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, pero no me pasaba en 2.2 oficial. Ahora tengo 2.3.4 y CREO que al cambiar el kernel para tener root es el causante, luegovhare pruebas con la utilidad Twweaks que tenia algo de optimizacion a ver si ese es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna conclusion en las pruebas hechas con el cf?
|
|
||||
|
||||
|
pues ayer formatee la memoria y de momento no me ha vuelto a fallar, la probé con grabaciones largas y sin problema;
la formatee por: Ajustes->Almacenamiento en Tarjeta->Retirar Tarjeta SD->Formatear Tarjeta SD Ya me contais si a vosotros os funciona. Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.2 Resurrection Edition usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||