|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir videos a pantalla completa
Hola! Tengo una pregunta, con que reproductor se puede ver un vídeo a pantalla completa?
He probado el BuzzPlayer, que hace lo que quiero, pero no se porque, al avanzar el vídeo la imagen queda atrasada al audio... En el reproductor que viene con el Galaxy SII, como en el BuzzPlayer, como en varios que he probado, los vídeos se ven así, y como que no aprovecha del todo la pantalla: ![]() Entonces, en el BuzzPlayer se pueden poner así (foto abajo) pero al avanzar la imagen queda como algo lenta y atrasada al audio: ![]() Mi pregunta es: hay algún reproductor que haga lo mismo que el BuzzPlayer y que no vaya tan lento? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias minerillo, lo acabo de probar... y no tiene esa opción.. estira el video por los lados, pero no por arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
pulsa menu, preferencias, aspect ratio, y prueba, sino prueba de hacer pinch zoom pero hacia donde quieras hacer zoom. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... probé con todos los Aspect Radios y haciendo el Pinch Zoom solo lo hace en los lados... gracias igualmente tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema. Ningún reproductor estira en ambos sentidos.
La solución fué convertir los videos con Handbrake que hace "Autocrop" (eliminación de franjas negras). Además tocando parámetros de bitrate, la resolución a 480, el parámetro Anamorphic en Nome conseguí que videos que ocupaban 1.9 Gbytes los pasara a unos míseros 170 Mb sin pérdida apreciable de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mVideoPlayer me va genial,y reproduce a pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... probé el "mVideoPlayer", pero tampoco hace lo que yo quiero...
En cuanto a convertir los vídeos con "Handbrake" lo veo todo un engorro... Aún así, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia sigo con el pequeño "problema" alguna duda? El LG Optimus X2 de mi amigo desde el reproductor de serie del móvil lo puede hacer sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, en el reproductor que viene de serie, cuando reproduces un video aparece en la parte de arriba esquina izquierda una especie de boton, presionalo varias veces hasta que el video se reprodusca en pantalla completa, haber si te sirve esa opcion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||