|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pregunta sobre las nuevas baterias para htc sensation
hola a todos, bueno he leido que parece ser que han hecho abterias de mas capacidad para nuestras sensation, y mi pregunta es
¿sabeis de algun sitio fiable donde poder comprar alguna? a ser posible una que creo que tenia 1800mah? gracias |
|
|
||||
|
||||
Mira el hilo que tienes debajo donde pone baterías anker un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Aquí hay una compatible por menos de 10 euros, de la misma capacidad que la original. Si alguno se hace con ella que comente que tal
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el paquete de 2x1900 mAh baterias Chichiteck y cargador de pared de baterias y perfecto todo por unos 25 € todo. Las baterías dan más rendimiento y se calientan menos al tacto que la original.
Postee fotos en el hilo de fotos de accesorios por si quieres echar un ojo. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado el paquete de 2x1900 mAh baterias Chichiteck y cargador de pared de baterias y perfecto todo por unos 25 € todo. Las baterías dan más rendimiento y se calientan menos al tacto que la original.
Postee fotos en el hilo de fotos de accesorios por si quieres echar un ojo. ![]() Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Postee fotos en el hilo de fotos de accesorios por si quieres echar un ojo. ![]() donde la compraste?? salu2 |
|
||||
|
||||
Continuamos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231230
|
![]() |
![]() |
||||||
|