![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ultimas remesas de Defy
Muy buenas,
Me gustaria saber si las ultimas remesas que estan saliendo de Defys tienen el fallo del altavoz (creo que no por lo que he leido pero quiero asegurarme) asi como si son lente roja y si siguen trayendo la microsd de 2GB. ¿A partir de que fecha de fabricacion cambió el color de la lente? Un saludo y gracias |
|
|
Hola MotoDefy ^^
Te queria comentar que mi Defy es de junio del 2011, la lente no es roja, sino que es una mezcla entre verde y roja (si la miras con detenimiento logras ver ambos colores, el verde y un naranja rojizo). En mi caso siendo de Argentina el Defy trae un microsd de 8gb como siempre lo hizo. Quizás no te sirva lo de la microsd por ser de diferente país, pero en cuanto a la fabricación supongo que es en todos lados igual. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas ;)
|
|
No se que tiene que ver lo de la lente, pero la mia es marrón y el flash amarillo.
El Defy es ve vodafone adquirido en mayo+- |
|
||||
|
||||
Teoricamente desde que se solucionó el problema del altavoz, se fabrican todos con lente roja(y cuando digo teoricamente, me refiero a lo creído por la gente), pero también estan las "anaranjadas", aunque creo que son como las rojas, pero lo que si se daba por confirmado es que no se fabricaban más lentes verdes con módulo SOC. Sin embargo yo acabo de comprar un Defy (sexto caracter MSN J), y biene con lente verde y módulo SOC....
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo compré un Defy "nuevo y precintado", que me llegué un Defy de una remesa teoricamente nueva, pero con el hardware de las viejas Defy, es muy sospechoso. Además he mirado el codigo que hay debajo de la bateria, y por lo visto el mio no está fuera de peligro en cuanto al altavoz. Esto me hace pensar que en mi Defy murió el altavoz, lo devolvieron. Lo repararon, y lo vendieron como nuevo. Eso lo esplicaría todo.. (y ahí está el pixel vago, tocando los huevs... Si me devolvieran los 170€ que pagué por el móvil, ahora mismo hacía el cambio.. xd, aunque fuese para comprar otra Defy, esperar a la Defy+, o comprarme esa béstia china que sale en octubre) Saludos |
|
||||
|
||||
el mio tambien tiene un aj y la puta lente verde
lo cual es doble putada por que el que tenía antes la tenía roja |
|
el mío es del 9 de agosto... lente roja y suena a lata
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||