|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar fuentes todo sistema Galaxy S2
Hola, he estado buscando informacion sobre el tema y no encuentro nada.
Me gustaria ponerle una fuenet personalizada a todo el sistema del galaxy S2. He usado una apk que dice que permitia cambiar las fuentes del sistema (no recuerdo el nombre), pero lo unico k me cambiaba era el teclado a la hora de escribir sms... Quiero ponerme una fuente en concreto que me he bajado en formato *.TFF creo que era asi. ALguien sabe como cambiar esto? Muxas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy S I se hacía así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131361 Es posible que valga para el II. Eso sí, ten en cuenta que no lo he probado en el II, y haz copia de seguridad siempre, o renombra los archivos orginales, sin borrarlos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hubo un compañero que subió un pack con fuentes.
Eran .apk, las ejecutas y listo, después eliges la que más te gusta y la pones como predeterminada. Busca... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre...
Font changer se llama el programa Para que te aplique los cambios de fuente has de ir a Ajustes-> Pantalla-> Pantalla-> fuentes predeterminadas. El programa te hace una copia de seguridad de tu fuente predeterminada y se limita a cambiarla totalmente. Ahora mismo le tengo puesta una fuente del señor de los anillos. Wapisima! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oye como se llama tu theme????
|
![]() |
Estás aquí
|