Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/11, 09:43:16
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Aumentar volumen del tablet

Hola, he estado buscando alguna forma de aumentar el volumen del tablet, tanto para sus propios altavoces como para auriculares, ya que en ambos casos lo encuentro bastante más bajo de lo que me gustaría.
No he encontrado nada, tan sólo he visto algunas aplicaciones para móviles Android (Audio Hack, Louder volume Hack, y alguna más) que en teoría sirven para eso, pero después de probarlas no hacen nada en el Iconia, ya que creo que eran para ciertos móviles sólo y para versiones anteriores de Android.
¿Conocéis alguna otra aplicación o manera de aumentar el volumen del tablet?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/11, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
¿ninguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/11, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
ivmema ivmema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
Que es lo que intentas reproducir que se oye bajo el volumen? uno de los malos diseños en la Iconia es haberle puesto las bocinas en la parte de atras, lo ideal hubiera sido poner las bocinas x los lados, en mi tablet algunas cosas se oyen bien pero cada mp3 o cada video es diferente depende de la fuente de donde fue tomada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/11, 02:09:49
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
En general las pelis se oyen bajas. Debe ser porque yo las bajo en 5.1 y al ponerlas en estéreo se pierden 3 canales y volumen ¿?
Sí me he fijado que al poner los ajustes en musica clásica, el volumen de estas pelis se reproduce algo más alto. Algo es algo
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 22:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /