Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/08/11, 09:36:02
Array

[xs_avatar]
marotillo marotillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note8
Tu operador: Movistar
Duda batería: SO Android

Buenas!

Llevo sólo unos días con el maquinón, de momento sin bichear demasiado con él, sin root, ni Roms cocinadas, aunque espero hacerlo a lo largo de esta semana.

Me he estado leyendo este foro desde un par de semanas antes de que me entregaran el móvil y no he tenido ninguno de los problemas que se comentan. También he visto que se habla mucho sobre la duración de la batería, y veo normal que un smartphone de estas características se coma la batería en un día.

Ahora bien, tengo una duda sobre los procesos que se comen la batería, porque lo mismo podría alargar varias horas su uso si tu tuviese más información sobre qué es lo que se la come.

Yendo ya al grano, ésta es una captura del uso de la batería de mi teléfono actualmente:

¿Sabéis que puede ser eso de SO Android?
Me imagino que se refiere a "Sistema Operativo" Android, pero como más abajo está "Sistema Android", pues ya me hace dudar...

Los primeros días, la mayor parte de la batería se la comía la pantalla, pero ayer y hoy, esto de "SO Android" acapara la mayoría del consumo.

Gracias por vuestro tiempo leyendo esto!

Viejo 09/08/11, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Seguimos aquí

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:08:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /