Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 06:48:08
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Duda con dialer y widgets

Tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver... Estoy intentando cambiar el dialer tab osea el marcador de telefono pero no hay manera... Siempre que flasheo otro sale siempre el mismo y no se cambia... Solo se cambia el aspecto delos iconos de cuando ya estas llamando pero el marcador no.. He provado ya con varios phone.apk de un monton de temas pero nada. En que apk se puede modificar el dialer? Y la otra duda es como instalar los widgets de samsung eliminados por criskelo en su rom. Los extraigo del zip de apks eliminadas y los flasheo pero nada me da error al cargar widget.. Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/10/11, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Rescato este tema para no abrir otro.
El dialer no me gusta nada.
Tengo la rom de mikimod, pero sigo igual. Cuando tecleo para un contacto me gustaría que me aparecieran todas las posibilidades, no un número en la derecha.

Alguna sugerencia de dialer?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 06:17:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /