|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Dark core 3.0 ROOT
buenas he instalado primero la ROM de ginger 2.3.4 JVR limpia y luego la cocinada de criskelo V79 MOD SERVAN81_v08 y la verda que va como un tiro, lleva el kernel 3.0 de dark core pero al instalar el titanium back up me dice que no soy root t.t
He leido algo que se puede hacer pero no lo encuentro ahora.. sino que kernel me recomandais? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo si no recuerdo mal que con superoneclik podias hacerte root,hay tutoriales de como se utiliza.si no lo encuentras,en el de la js8 oficial estaba para poder descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No el superone click no Rootea a partir de la 2.2.1 puebra con otro de los kernels que viene en el propio tema sobre la room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244969
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues descartando el dark core cual escogerias?
Dicen que el speedmode anda bien, creo que lo probare.. De esa lista, con todos puedes ser root menos con el DC? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Galaxian en estos momentos y me va mui mui bien pero el speedmood tambien va bien es cosa de probar y el que mejor se adapte a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo montado la JVR y darkcore 3.0 y soy ROOT...... tan facil como bajarse del market la app
Superuser (de ChainsDD) e istalarla.... y si hace mas falta despues te bajas tambien el busybox Última edición por XXFURIUSXX Día 09/08/11 a las 03:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de flashear la rom limpia, siempre me hago root flasheando seguidamente el kernel cf-root de chainfire, y le instale despues lo que le instale, nunca se pierde, a no ser que se haga instalación limpia. Estoy tb con darckore 3.0 y todo perfecto, al menos en cuanto a permisos y apps.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@shoei.. eso me ha pasado a mi y estaba resuelto en el hilo de Servan..
No te molestes conmigo, es un consejo ok? puedes hacer lo que quieras.. pero te va a ser mas facil resolver una duda sobre un tema de una rom, en el hilo de esa rom.. ya que ese problema se nos ha planteado en dicho rom y fue en su hilo donde la resolvimos.. La solucion es, instalar CF, con ello tienes root, y o bien te quedas con ese kernel, o bien te lo cambias despues.. Si te quedas podras acceder sin problemas a cualquier programa siendo root.. pero con Dark Core 3.0, a mi, me daba problemas para entrar en titanium.. era Root, eso no lo perdi, pero no me dejaba entrar como tal a titanium.. asi que lo que hice fue, despues de poner servan 08, pones CF, entras en aquel programa que te de problemas, en mi caso titanium.. dio acceso, y despues le metes el que quieras, como DC.. De todas formas, ya hay la version Criskelo V79_Servan81_09 que soluciona el problema..!! Un saludo amigo..
|
||||
|
||||
|
@shoei.. eso me ha pasado a mi y estaba resuelto en el hilo de Servan..
No te molestes conmigo, es un consejo ok? puedes hacer lo que quieras.. pero te va a ser mas facil resolver una duda sobre un tema de una rom, en el hilo de esa rom.. ya que ese problema se nos ha planteado en dicho rom y fue en su hilo donde la resolvimos.. La solucion es, instalar CF, con ello tienes root, y o bien te quedas con ese kernel, o bien te lo cambias despues.. Si te quedas podras acceder sin problemas a cualquier programa siendo root.. pero con Dark Core 3.0, a mi, me daba problemas para entrar en titanium.. era Root, eso no lo perdi, pero no me dejaba entrar como tal a titanium.. asi que lo que hice fue, despues de poner servan 08, pones CF, entras en aquel programa que te de problemas, en mi caso titanium.. dio acceso, y despues le metes el que quieras, como DC.. De todas formas, ya hay la version Criskelo V79_Servan81_09 que soluciona el problema..!! Un saludo amigo.. ![]() Vale, gracias. Sabia que se habia hablado pero luego lo busque y con la cantidad de paginas que hay no lo encontre.. Yo tenia el CF-Root antes de meterla y me paso eso.. era root pero en titanium no me dejaba entrar.. meti otra vez el CF-Root y me quede con el, luego metere el Dark Core 3.0 que imagino que es mejor no? Gracias de nuevo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||