|
||
|
||||
|
||||
Duda en la pantalla de llamada entrante
Estimados, leyendo el manual del VIVA vi que en el Capitulo 2 "Using Phones Features", subtema 2.2 "Making a Call", "Answer a Call" en la pagina 51, muestra la imagen que les adjunto, o sea, con el ANSWER y el IGNORE para contesar una llamada.
A mi solo me aparece la foto o imagen del que llama y el numero de telefono. A Uds. como les aparece? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien. Me sale como ahi pero en medio solo hay un boton rojo grande que dice Finalizar llamada.
|
|
||||
|
||||
Claro, eso que decis es cuando ya tomaste la llamada. A mi tambien me aparece asi. A lo que yo me refiero es si cuando te suena el telefono, antes de atender, te aparece los dos botones (verde y el rojo) que yo mande en la imagen. Eso quiero saber. |
|
||||
|
||||
A mí me sale solo la foto y el número.
|
|
||||
|
||||
eso depende de la configuracion que tu le pongas... puedes descargar varios templetes para eso.
|
|
||||
|
||||
Claro, pero yo digo de como viene de fabrica, sin agregarle nada. Por lo que muestra el manual, supuestamente te sale esa imagen con los dos botones cuando te suena el telefono, pero a mi no me sale. |
|
||||
|
||||
yo tengo tu solucion!!!!
![]() ![]() Ayer a la noche estaba huevenadno con el jueo de piratas que baje de la ozna de descargas... es un vicio ese juego..!!! Y como ya hace un tiempito habia podido activar la pantalla Landscape... dije buee lo pongo asi q ver como se ve el juego...! Desp de un ratito me entra una llamada y o sorpresa..!!! Me aparece la pantalla que vos decis..! Con la opcions Contestar e Ignorar...!!!! No se si es por que los botones no entran en la pantalla o que pero en modo apaisado esos botones aparecen..! ALguien qeu em diga como hacer un screenshot y les muestro...!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente Orange, acabo de hacer la prueba de lo que decis y es asi.
|
||||
|
||||
respuesta
en pantalla horizontal si aparece la imagen con los 2 botones
pero de forma vertical que es como viene el aparato no se presentan los 2 botones que muestras en la imagen, bueno al menos no en mi equipo slds ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|