HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/08, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
jorgerubio jorgerubio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Reproductor multimedia pantalla apagada

Hola, he leído todos los posts habidos y por haber buscando un reproductor multimedia que me permita manejara la Diamond con la pantalla apagada: subir y bajar volumen y cambiar de canción, básicamente.

Con mi antigua PDA, Qtek 9000 lo hacía con el Htcp (o como se llamara), asignaba un botón a apagar pantalla y el resto de botones los configuraba para hacer lo que que me interesaba.. y seguián funcionando con la pantalla apagada.

Lo he intentado con todos core, pocket player, tunes, por supuesto con el viene en nuestras pdas, apagando la pantalla conla tecla de encendido y configurando teclas.. y no hay manera.. primero se enciende la pantalla y luego sí, ya funcionan, las teclas.. pero yo quiero que la diamond siga apagada...

A alguien se le ocurre cómo. Algún programa.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/07/09, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Vaya, veo que nadie te ha contestado a esto y me interesa bastante por el tema de que cuando utilizas muchas horas el reproductor mp3 es mejor evitar encender la pantalla todo el rato para no gastar tanta batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /