|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
terminal extranjero
hola a todos, acabo de obtener mi galaxy s2 , me compre un sensation y lo he cambiado hoy por este, me dio problemas de el sensor de la pantalla y ya le he cogido mania y eso que el telefono me ha encantado pero bueno.....
ahora el problema es que me he dado cuenta que el galaxy que he cogido no es la version española pues en la caja esta todo en un idioma que desconozco , en el manual el lugar de instrucciones pone "instrukcja obshugi" flipante. realmente me da lo mismo porque android se configura solo al castellano, pero mi duda es tendre problemas con otras cosas? gps? actualizaciones OTA? red GSM? no se tal vez pregunte una tonteria pero....... la version android es la 2.3.3 y tenia entendido que estais en la 2.3.4 , o eso es imaginaciones mias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es comprado en tienda española puede que tengas dificultad en la garantia pero ni te preocupes ni por la aztualizacion via odin o similar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes en absoluto creo que el 90 %, si no es mas tenemos un terminal extranjero (como tu dices), en Android puedes cambiarlo todo si quieres pero tu versión te funcionará aquí igual que las FOP que es CSC español, aunque como te digo todo se puede cambiar, ya te irás enterando cuando trastees con él y leyendo en este foro.
La versión 2.3.3 es a la que actualiza el Kies ahora mismo, la 2.3.4 está ya hace uno o dos meses en los foros, como te digo ves leyendo y aprenderás como hemos hecho todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, del tema android endiento bastante, bueno un poco menos jejeje
pero queria estar seguro, ahora que aun lo podia cambiar, ahhh y si que es en una tienda española. Ahora toca ponerse al dia de samsung, porque he tenido 8 htc, creo que era hora de cambiar ![]() ![]()
|