![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cm7 o Miuies
Hola tengo la cm7 2.3.4 en mi defy y tengo la duda si pasarme a MIUIEs o no, ¿alguien que me explique cual es mejor de las dos, es mas estable y funciona mejor y el consumo de bateria es menor? Vamos ¿cual de las dos me aconsejais? Muchas gracias
|
|
|
prueba las dos, ese es mi consejo
|
|
Pues si,te digo lo mismo que munarriz,aunque en mi caso para mi me va mejor la cm7,miui en mi defy es muy bonito pero prefiero la cm7,cuestion de gustos.........
|
|
||||
|
||||
Ya se que es la mejor opcion pero me gustaria saberlo para no estar cambiando y luego volviendo a cambiar de nuevo otra vez, es para que me deis vuestro consejo de cual merece mas la pena y funciona mejor
|
|
||||
|
||||
no existe la mejor, existe la que más te gusta, y en eso te vas a encontrar gente que le guste una y gente que la otra, normal.
aquí no queda remedio, o pruebas las 2 o no vas a saber nunca cuál te gusta más ![]() |
|
yo tengo MIUI y no me desagrada, pero no he probado todavía la CM7, solo te puedo decir que MIUI va bien.
|
|
a ver yo te digo lo positivo de cada una
CM7: -gana en fluidez en general MIUI: es algo mas pulida esteticamente, y tiene algunas opciones mas en los ajustes, bastante wenas para mi gusto, y avanza a pasos agigantados(antes cm7 le daba mil vueltas, aora stan parecidas) tu veras, si solo quieres que funcione muy bien , vaya todo rapido y se ataske poco CM7(MIUI tb va muy bien, ojo, que parece que digo que se atasca muxo, yo tngo puesta miui aora mismo) |
|
||||
|
||||
Hola cracks!
Dudas,dudas.. he pedido un defy nuevo para mi sobrino, a ver si le mola esto, yo en el mio tengo puesta CM7, cual de las MIUES me recomendais?? la beta o la RC?? y si son preferibles a CM7 para un novatillo como va a ser mi sobri.? Gracias y un saludo |
|
MIUI Beta.
|
|
||||
|
||||
OK,gracias, pues a ver si llega el telefonillo y lo dejo limpito de vodafone y le cuelo miui a mi sobrino, yo de CM7 no me muevo.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|