Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/11, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
edgarjcab edgarjcab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Ayuda para mi galaxy S por favor!!!

Hola SAludos a todos soy nuevo en esta pagina que me parece exelente. Por favor si alguien me ayuda tengo un problema que lo vengo arrastrando desde hace rato. Tengo un Galaxy S que me compre hace varios meses atras el cel es divino vino con Eclair de fabrica y funcionaba perfecto salvo por el detalle de la bateria asi que por tal motivo decidi actualizarlo a otra version bueno aqui empieza el problema empece con la version froyo y asi hasta llegar a esta ultima gingerbread 2.3.4 el problema q tngo es q el telefono activa la tecla de la derecha y desactiva la tecla izquierda de retroceso aparece repentinamente hay momentos en q ni mensajes me deja escribir xq esta activado constantemente y activa ciertas funciones solo. pasa en cualquier menu o lo que sea luego el solo vuelve a la normalidad hasta un tiempo y luego empieza solo otra ves hay veces q se pasa el dia entero asi y no se que hacer que tirarlo por el piso xq me pone muy nervioso... Si alguien me puede ayudar por favor e indicarme que debo hacer demas esta decir que todas las instalaciones que yo realice lo hice siguiendo al pie de la letra todas las indicaciones y por odin... gracias espero que me puedan ayudar
Responder Con Cita

Viejo 08/08/11, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
Tu operador: Yoigo
dinos q rom y kermel tienes para q pidamos ayudarte.

que botones te fallan lis tactiles? los has limpiado no valla a ser que tengra grasilla o algo q haga un falso contacto?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
edgarjcab edgarjcab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
disculpa pero soy medio burro todavia para esto no se como sacarle la version del rom y kernel de echo en este momento no me esta dejando hacer nada el telefono vaaaa desde anoche que le instale 2.3.4 de ginge. y si son los botones tactiles el de la isquierda y derecha las q me fallan por ejemplo estoi enla pantalla de inicio y si no bloqueo la pantalla entra en la barra de busqueda de google que esta arriba mismo de la pantalla el solito lo hace. y queda prendida la luz de la tecla derecha el de retrocedo y asi se pasa el dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:26:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /