Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/11, 11:28:02
Array

[xs_avatar]
Hwo4rang Hwo4rang no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Vale la pena?

el móvil por 200€ sería sin ningún tipo de tarifa( la que tengo, la del 8 con 6€ de mínimo) , solo que permaneciendo 18 meses más en Yoigo.(que no es problema en principio estoy contento).

Mi pregunta es ahora mismo tengo un ZTE Blade, se que no se pueden comparar en cuanto a potencia, calidad gráfica y demás... pero en cuanto a "cosas" por hacer.. al fin y al cabo los 2 son android y soportan casi las mismas aplicaciones, y cosas que hacer no??

Estoy un poco indeciso...
Responder Con Cita

Viejo 08/08/11, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Si que es cierto que pasar de un tlfno android a otro que tambien lo tiene no aporta lo mismo que venir de otro SO, no lo notas tanto, pero el movil merece la pena, todo esta mejorado casi al maximo, rapidez, navegacion, wifi n, pantalla, bluetooth, dimensiones y peso, y un largo ect.. Yo lo cambiaria sin dudarlo.
Saludos
Viejo 08/08/11, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
isincreible isincreible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
La diferencia de harware es brutal. Yo antes tenía un nexus one y se nota muchísimo.
Pero hacer, lo que es hacer va a ser lo mismo.
Si tienes el capricho y te lo puedes permitir adelante. Es un pepino de móvil!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por Hwo4rang Ver Mensaje
el móvil por 200€ sería sin ningún tipo de tarifa( la que tengo, la del 8 con 6€ de mínimo) , solo que permaneciendo 18 meses más en Yoigo.(que no es problema en principio estoy contento).

Mi pregunta es ahora mismo tengo un ZTE Blade, se que no se pueden comparar en cuanto a potencia, calidad gráfica y demás... pero en cuanto a "cosas" por hacer.. al fin y al cabo los 2 son android y soportan casi las mismas aplicaciones, y cosas que hacer no??

Estoy un poco indeciso...
Yo tengo un zte blade con la rom de cyanogen y tmb tengo el sgs2 con rom de criskelo y te puedo decir siendo objetivo que si te sobran los 200 euros adelante. Pero si andas un poco justito no lo cambies pk aun keda mucho para explotar realmente el doble nucleo del galaxy. Es mas de momento

Y digo de momento mi galaxy1 cyanogen se lo quedo un amigo mio y aun no e visto nada que haga el sgs2 k el 1 no pueda hacer.

Lo dixo si tienes pasta pillalo i si no aguanta un poco mas que ya mismo sale el sgs3 o en 3D.

Si tienes ansia de un galaxy por poca pasta diles que te ofrezcan el sgs1 . A 0euros

Saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
Hwo4rang Hwo4rang no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

En realidad es un ahora o nunca, porque debido a que estuve en el extranjero he tenido facturas altas estos meses, pero ya he vuelto a España y no tendré mas esos gastos.. Por esta razón es que tengo ofertas de renuevo en Yoigo de este móvil a 200€ sin ningún tipo de tarifa.. pero tendría que pillarla ahora antes de que me bajen de nuevo me parece..

El Samsung Galaxy S SCL White Edition me lo ofrecen a 129€ ... me imagino que me salga mejor pillar el SGS II por 199€ no?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 14:24:07
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por Hwo4rang Ver Mensaje
En realidad es un ahora o nunca, porque debido a que estuve en el extranjero he tenido facturas altas estos meses, pero ya he vuelto a España y no tendré mas esos gastos.. Por esta razón es que tengo ofertas de renuevo en Yoigo de este móvil a 200€ sin ningún tipo de tarifa.. pero tendría que pillarla ahora antes de que me bajen de nuevo me parece..

El Samsung Galaxy S SCL White Edition me lo ofrecen a 129€ ... me imagino que me salga mejor pillar el SGS II por 199€ no?
Si claro. Si dispones de esos 200 pillalo k no t arrepentiras
S2

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:31:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /