|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que navegador GPS utilizais?
Me gustaria poder poner en el movil otro navegador a parte del Maps, que no utilice los "datos", que sea solo por GPS.
¿Cual utilizais vosotros o cual me recomendais? GRACIAS de antemano.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Galaxy S yo te recomiendo el Copilot, porque aunque el Sygic es más bonito y tiene algunas cosas mejores, se bloquea constantemente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondría Sygic. Me parece más completo que Copilot. Al contrario que al compañero "lad", a mi no me ha dado problemas. Aquí ya influirá la rom que tengas, kernel y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis tengo un Galaxy S I 9000 de Vodafone y quisiera saber si la aplicación Find And Go de Vodafone que tenía en mi anterior teléfono, (un N96) es compatible con el Galaxy. El caso es que Vodafone me sigue cobrando los casi 7€ aunque no tengo esa aplicación en el Galaxy y no hay manera de que estos impresentables me den de baja en el servicio. Gracias x vuestro tiempo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis tengo un Galaxy S I 9000 de Vodafone y quisiera saber si la aplicación Find And Go de Vodafone que tenía en mi anterior teléfono, (un N96) es compatible con el Galaxy. El caso es que Vodafone me sigue cobrando los casi 7€ aunque no tengo esa aplicación en el Galaxy y no hay manera de que estos impresentables me den de baja en el servicio. Gracias x vuestro tiempo.....
![]() Yo utilizo el IGO va muy bien muy parecido al TOM TOM Saludos Rebel.
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7 OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1 ROM: 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre copilot iberia cuando lo sacaron a 15 y me va de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé sygic y copilot, y estoy utilizando copilot porque creo que es más configurable, más parecido a un GPS "de coche" por lo que es muy fácil de manejar y no tengo ninguna queja, pilla los satélites rápido, recalcula la ruta sin problemas...
Yo te lo recomiendo, aunque lo suyo sería instalar los dos, marcarle una ruta que conozcas, y hacerla para ver cual se aproxíma más, da menos errores, etc. Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe varios y despues de instalar el Sygic Aura estoy muy conforme, los mapas no pesan mucho, nunca tuve un cuelgue, los satelites los toma rapidisimo.
Igual te recomiendo que pruebes varios y te quedes con el que mejor te calcule las rutas, el navegador ideal cambia segun el pais y zona donde te encuentres. |
|
|
||||
|
||||
|
El sygic aura es el mas bonito visualmente hablando, pero a la mayoria de la gente le da problemas de cuelgues y apagados.
Prueba copilot o el Igo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Aura
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso sygic aura y va de lujo. coge los satélites muy rápido y sin ningún problema de cuelgues. además la interfaz gráfica me parece la más lograda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||