|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién puede comprobar ésto?
He visto en otro hilo, este código:
*#7465625# Personalization Status Que en teoría sirve para comprobar si tu teléfono es libre o esta "atado" a alguna compañía. Yo lo he probado en el mio y me dice: "Bloqueo de red" OFF con lo que en teoría, mi móvil es libre. ¿ Podría probarlo alguien que este seguro que su teléfono no es libre? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es Vodafone con la rom oficial roteada y me da también ON.
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de red [ON] y se que no es libre, es de vodafone
|
||||
|
||||
|
El mío es de Vodafone y pone OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es de Yoigo y pone ON, mala suerte la mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se @xuser es muy raro que venga de vodafone libre, yo soy de los primeros k mandaron y tambien lo tengo bloqueado. El telefono se lo comprastes a alguien o lo sacastes por puntos o algo?
Si es de vodafone, te ha llegado precintado por una pegatina de oficial de samsung o una de vodafone? Ya que si te ha llegado con el de vodafone es que es un producto que ha devuelto otra persona por lo que lo puede haber liberado y devolverlo. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, esto código por Lo visto sólo funciona con Samsung, he probado con una HTC DESIRE HD y un Nokia del año catapum y no va. Sin embargo en un Samsung f480 si q funcionó II tengo liberado por imei y me dice OFF.con el galaxy s2 Lo probare luego cuando mi mujer Lo traiga "le mola como es normal y se Lo lleva al curro pa vacilar, culebra". Ya comentare luego q me pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone ON, conseguido a traves de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,en el mio pone off y me lo desbloquearon cuando lo compre,es orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo, y lo tengo a OFF
![]() Como curiosidad, el código 7465625 hace referencia a la palabra "SIMLOCK". Tal y como otros códigos, los números los generan a partir de las posiciones de las letras de la "palabra clave" en el teclado numérico
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se @xuser es muy raro que venga de vodafone libre, yo soy de los primeros k mandaron y tambien lo tengo bloqueado. El telefono se lo comprastes a alguien o lo sacastes por puntos o algo?
Si es de vodafone, te ha llegado precintado por una pegatina de oficial de samsung o una de vodafone? Ya que si te ha llegado con el de vodafone es que es un producto que ha devuelto otra persona por lo que lo puede haber liberado y devolverlo. saludos! ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi sgs2 en off comprado libre en la conjunta de 300.
S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio es de Yoigo y todo en off.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de vodafone, te ha llegado precintado por una pegatina de oficial de samsung o una de vodafone? Ya que si te ha llegado con el de vodafone es que es un producto que ha devuelto otra persona por lo que lo puede haber liberado y devolverlo. saludos! ![]() Se ve que he tenido suerte. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||