|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quien tenga una duda favor de postearla aqui, por el bien de todos ( los que preguntan y los que responden) es mejor tener un apartado para ello los que preguntan tendran respuestas mucho mas rapidas saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicman2020 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estaba el mio AQUI pero 2 es mejor que uno.. gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo, yo, yo quiero hacer una pregunta.
¿Puedo preguntar antes de buscar la respuesta a mi pregunta en otro foro? ¿O tengo que leer primero? Chin esas fueron dos, ni modo XDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte ahora si me oí bien mamon XDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tomare estos temas como si no existiera la opcion buscar
asi que adelante pregunta, ![]() hahaha osea la idea es que si estas desesperado porque no sabes una cosa pues preguntala y te la responderemos lo mas pronto posible
|
||||
|
||||
reservo lo demás buen hilo.
|
||||
|
||||
|
pero por favor , no sean mamones y respondan
Para los que rootearon con aceginger.zip alguien ha probado hacer unroot?, no faltará el que lo pregunte jaja |
|
|
||||
|
||||
|
sip lo vi pero pues algunos usuarios buscanespecificamente el nombre de seccion de dudas por esohice el nuevo tema pero pues entre todos sacaremos esto adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui va una duda: tengo una imagen de recovery con extension .img como puedo flasearmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
hola tengo un ace con operadora orange españa,quisiera saber que puedo borrar con el root explorer gracias....ya soy root y he borrado social hubs y alguna demo pero lo demas no tengo ni idea......gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Unroot por favor! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... solo para poner un easter egg para GingerBread...
1.- Ir a ajustes 2.- Ir a la ultima opcion (se llama informacion si no mal recuerdo) 3.- hacer muchas veces y rapido click en la version del soft (2.3.3 o 2.3.4 por ejm) 4.- easter egg... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias 3e70, como veras ya lo hice XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la mejor custom rom para este movil? Para juegos, aplicaciones y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber como mantener por mas de 120 segundos el bt activado
Sent from my GT-S5830L using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta, como le saco el backup al EFS? por que pienso hacer el tuto de liberar el telefono pero si algo falla como a muchos le han fallado entonces no lo puedo recuperar, amenos que sea con un backup.. supongo
|