|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna prueba con microSD clase 4?
¿Habéis hecho alguna prueba de reproducción de vídeo con alguna microSD de clase 4?
Me explico: con la HD viene una de clase 2. No se a qué velocidad va, pero se que la de clase 4 lee a 17 Mbytes/seg y escribe a 12 Mbytes/seg. Igual este aumento de velocidad se nota. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es de clase 2 si, pero vaya clase 2!!
![]() Como me pillé una de 16GB tenía la de 8GB sin usar. Total que me compré un lector de micro-sd enano. Bien, la jodía lee a 21MB/s y escribe a unos 12MB/s Ver para creer. Por cierto, la foto es con la propia TouchHD, con la iluminación ambiente que da una bombilla de bajo consumo de 12W, nada nada mal ha salido ![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias, D1m4r. Es impresionante, va más rápido que la de clase 4
La foto es MUY buena teniendo en cuenta que es una pda y la poca luz. Lo que yo digo, que reduciendo un poco la resolución salen fotos excelentes (siempre manteniendo las distancias, claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas o alguna mas....
Venia la hd con una micro de clase 2? Pues a mi de clase 4.....casi que lo vuelvo a mirar...si si es clase 4 Es posible que la clase sean lo mb/segundo que escriben o leen? vease clase 2 = 2mb/s , clase 4 = 4 mb/s no se, es que estoy perdido sobre esto... Y hay un limite para wmobile de escritura? cual? Que es mas recomendable, una de 8gb de clase 6 o de 16 de clase 2, vamos si afecta mucho a la ejecucion de programas la velocidad para reducir la capacidad. jo...vaya lio...
|
||||
|
||||
|
Luego ya, si un fabricante es un bonachón te puede sorprender, por ejemplo con la clase 2 que tenemos muchos, como digo lee a 20MB/s y escribe a unos 12MB/s. Teóricamente el propio windows mobile no tiene limitación, la limitación viene a nivel de tarjeta o de dispositivo. Pero vamos, esto no lo se muy bien, a ver si alguien sabe más Si tengo que darte una valoración personal prefiero mucho más 16GB de clase 2, es el doble de capacidad y tiene una velocidad suficiente para mi. Esto claro es una opinión subjetiva. Eso si, una de 32GB clase 6 debe ser la monda (prototipos hay, pero de momento no las he visto comercializarse)Espero haberte servido de ayuda, un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias mil! Y entoces....los 2.2 mb/s de la 16gb se trasladan a copiar i escribir archivos del pc a la hd i a la inversa, entiendo....
Última edición por edge540T Día 30/12/08 a las 00:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre en la ejecución de programas no sé, pero en la reproducción de videos se tiene que notar ¿no?
¿cual es la clase mas alta de la memoria de 16Gb? esque estaba pensando en pillar una.... ¿hay mucha diferencia de precio de una clase a otra? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por edge540T
Gracias mil! Y entoces....los 2.2 mb/s de la 16gb se trasladan a copiar i escribir archivos del pc a la hd i a la inversa, entiendo.... ![]() Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th
hombre en la ejecución de programas no sé, pero en la reproducción de videos se tiene que notar ¿no?
¿cual es la clase mas alta de la memoria de 16Gb? esque estaba pensando en pillar una.... ¿hay mucha diferencia de precio de una clase a otra? gracias. ![]() Vamos, al menos he visto muchas veces películas que tenía guardadas en un viejo pendrive de 1GB que leía a 0,5MB/s de máximo. La máxima clase es la clase 6, no son mucho más caras que las normales, aunque son unos 10€ más que una clase 2. Eso si, no son tan fáciles de encontrar
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un transcend de 16gb pedida clase 2, para escribir las 16 gigas voy a tardar un pelin mas de dos horas
![]() Me lo pensare...a ver que hago Merci por las respuestas
|
||||
|
||||
|
jajajajaja hombre, si lo piensas así si que es una burrada de tiempo jajaja Pero mira, mientras lo pongo a cargar (con el chorro de horas que se tira) lo puedo dejar copiando.
De todas formas, en mi caso no ando llenando y vaciando apenas la tarjeta. Voy metiendo cosas poco a poco. Tengo mi colección de música imprescindible que no muevo nunca. Los 4 softwares imprescindibles que meto 1 vez cada hardreset (todavía no he hecho ninguno) y luego si, de vez en cuando borro las pelis vistas y meto 4 o 5 nuevas, que son 3GB, no 16 jejeje Supongo que son formas de ver las cosas y formas de hacerlas, cada uno somos un mundo
|
||||
|
||||
|
Pues no se si decirlo o no, pero confirmo que la mia viene con una MicroSDhc Transcend 8 Gb CLASE 6.
Por lo que veo, me ha tocado la loteria o algo asi.
|
||||
|
||||
|
He tendido 3 o 4 microSD sandisk de clase 4 y por una vez no me pienso salir de la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas dejado chafado.
|
||||
|
||||
|
alguien tiene idea o ha aoido rumor de cuando pueden salir las de 32Gb ???
esque no se si esperar que salga o pillar ya una de 16....
|
||||
|
||||
![]() ya has llenado los 8Gb de origen, no te has planteado pasar a una 16Gb primero ![]() Porque si has llenado los 16Gb .... NO TENGO PALABRAS !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento tiro con una de 4, pero kiero poder mover grandes cantidades de info usando la pro como pendrive
como mucho usare 8 u asi para la pda jejeje, no soy tan bestiajo
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|