|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda cristal pantalla roto
Hola, pues tengo un Galaxy S II desde hace menos de un mes y este finde de semana con tan mala suerte que se me ha caido el movil y ha impactado con toda la pantalla en el suelo, resultado, cristal de la pantalla roto, ahora que he de hacer?
Supongo que llevarlo a un SAT de Samsung, no? y por cuanto me puede salir la broma? La pantalla funciona perfectamente lo que esta roto es el cristal de fuera. Se puede comprar el cristal y cambiarlo uno mismo? SATs de Samsung por Barcelona? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que unos 90 euros
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez leeo casos de gente que se le ha caido el galaxy al suelo y se les ha roto la pantalla.. tan sensible es? madre mia tendre mas cuidado a partir de ahora...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me rompio, en tenerife, islas canrias, 90€ sin el seguro me ha costado , en 15 dias lo tienes nuevecito.
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre hay que tener cuidado, cualquier movil esta propenso a eso por mas gorilla glass que tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por las respuestas.
Alguien conoce algun Sat de Samsung por Barcelona? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que 90€ no es nada caro... o al menos a mi parecer...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SAT que conozco en Barcelona es Euroterminal en la calle Valencia, 223
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la 7ª del Corte Ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ah pasado algo parecido pero distinto...!!!
![]() Lo que me paso fue que se me cayo al suelo y patino un par de metros resultados la esquina superior izq un golpe y la pantalla un par de rayazos pequeños y de hay nada mas. Pero resulta que a los 2 dias que se me cayo me comenzó a a salir una macha pequeña rara en la esquina inferior derecha cosa que a los 4 dias de eso se extendió hasta la mitad mas o menos.... Question que lo lleve al Corte Ingles pa ver q me decían por lo del seguro pero no me han dicho nada aun (PENOSO MES DE AGOSTO "SERVICIO MINIMOS") que creen que me digan....??? Pasara como un fallo de fabrica (Con efecto tardio) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||