|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi querido murio ayer...ayuda con el sat
Hola mirad e tenido un problemilla con mi sgs2, y esque me a entrado un poco de sudor en el movil corriendo y me gustaria saber cimo es que saben los del sat cuando te entra agua o en mi caso sudor porque lo tengo que. Enviar ya q a muerto. Ayuda!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento como lo saben en motorola, tienen una pegatina que cambia de color si ha habido un contacto directo con líquido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok esperi q el poco sudor q entro no tocase la pegatina, estoy enamorado del movil. Ya me joderia jaa muvhas graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Juande llevalo al sat y nos quitamos de dudas aver que te dicen
ya nos cuentas
Última edición por michael4059 Día 08/08/11 a las 00:40:20. |
|
|
||||
|
||||
|
tio,cuanto sudor expiras yo soy una vaca sudando,y a las horas de sol me he ido con a entrenar,y
ya llevo meses,lo llevo en la mano,y nada y te puedo decir que el SGS 1,lo vendi como nuevo habiendo entrenado con el tambien en la mano,y nunca tube probemas del sudor este aguanta pero aguantar,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
asi es, debe ser otra cosa... en fin, suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esque lo llebaba puesto entre el pantalon y la cintura..claro en la mano es diferente, te lo digo, no cometas ese fallo! siempre en la mano! graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya te entiendo,es muy compacto y es dificil que te entre sudor,solo tiene una entrada la del
usb,por hay si te puede entrar el sudor,seguro que se te colo....eso en el SGS 1,era inposible tenia una lengueta que cerraba al usb del exterior.....y como los cascos cerraban la entrada por ahi,,,,te queda la del altavoz,pero este tiene una micro tela,a sin pueces muy dificil entrarle sudor,pero si lo encerrastes,ya cambia el tema,ya esta hecho...me supogo que abras hecho los tipicos consejos y si no van te queda el sat,la peor,perdona mi comentario si fue "algo"violento y suerte ..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||