HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/11, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
supergolf3 supergolf3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

por fin lo solucione! (wifi) aleluya

Hola a todos! bueno mirando y investigando por fin he conseguido que mi wifi rule con mi htc! si si! cuando me decia eso de : solicitando ip, en la puerta de enlace que es lo que me faltaba puse eso de : 196.xxx.x.x y zas conecto! y ahora si que aparece en la pantalla eso del wifi, aunque sigue sin aparecer lo del 3g, pero eso no me preocupa! saludos.

Lo que pasa es que no me sale nada, solo dice que paginas no encontradas, y no consigo acceder a nada en la red a pesar de estar conectado por wl wifi es como si a pesar de estar conectado por wifi no se comnunicara con el router fijo, pq la luz del mismo no la veo parpadear para nada. que puede ser eso o que error he cometido?

Última edición por supergolf3 Día 07/08/11 a las 20:39:58.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 07:47:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /