|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones de cumpleaños del Facebook
Hola. Quería saber si existe alguna manera de q los cumpleaños de gente del Facebook aparezcan como una notificación, como ocurría con mi HTC Hero anterior. En este, a pesar de q tengo activadas las notificaciones del Facebook, no me avisa de los cumpleaños!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería saber si existe alguna manera de q los cumpleaños de gente del Facebook aparezcan como una notificación, como ocurría con mi HTC Hero anterior. En este, a pesar de q tengo activadas las notificaciones del Facebook, no me avisa de los cumpleaños!
![]() Yo tengo sincronizado el calendario de Facebook eventos y cumpleaños con el calendario de Google, aunque cuesta un poquillo hacerlo y no es lo mismo. Ya ni miro el calendario (antes tenia el widget del LauncherPro calendario). Que les den (a Facebook y a Google por discutir y cortar las sincronizaciones entre ellos, y a los contactos de Facebook jaja, ya los felicitaré cuando lo vea en el PC). Googlea un poco en plan "sync facebook birthday calendar google calendar" y cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos eso requiere tener el Facebook abierto en todo momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto que publique en otro foro, es sencillo.
Navegando por el foro encontré un tutorial de nuestro compañero television , su tutrial es el siguiente: Sincronizar Absolutamente TODO el calendario usando Outlook y Gmail , en el Tutorial el explica como realizar tus copias y sincronizar desde Outlook y tener todo en tu Android. Para los que no son tan productivos y mas que todo están pendientes de lo social ( lease chismear en Facebook jejeje) y necesitan estar al dia con Cumpleaños de amigos y/o eventos les traigo esta solución de sincronización entre Facebook y Google calendar. Primero que todo en tu navegador de la PC preferiblemente abres e inicias sesion en Facebook y Google Calendar. Entrar en Facebook y la parte izquierda seleccionar "Eventos" y al pie de todos los enventos habra un enlace que dice "Exportar", lo clickeamos y nos saldra un un enlace el cual debemos cuidadosamente copiar. Nos vamos a Goolge calendar y buscamos en la parte inferiror izquierda donde diga "Otros calendarios" y hacemos click en "añadir" , luego "añadir por URL" y pegamos el enlace anteriormente copiado de la pagina de Facebook, pulsamos "Agregar Calendario" y automaticamente se sincronizan nuestros Eventos Facebook con Google calendar. Ahora vamos con los Cumpleaños. Regresamos a Facebook y en donde clickeamos para exportar los eventos hay un enlace que dice cumpleaños que debemos clickear y nos mostrara cumpleaños del mes en curso, navegamos hasta abajo y clickeamos en "Exportar Cumpleaños" nos saldra una ventana que contiene un enlace que debemos cuidadosamente copiar. Nos vamos a Goolge calendar y buscamos en la parte inferiror izquierda donde diga "Otros calendarios" y hacemos click en "añadir" , luego "añadir por URL" y pegamos el enlace anteriormente copiado de la pagina de Facebook, pulsamos "Agregar Calendario" y automaticamente se sincronizan nuestros Cumpleaños Facebook con Google calendar. Ahora bien tendran en su calendario de Goolge eventos de varios colores de acuerdo a los calendarios, en mi caso tengo azul claro mi calendario personal, azul oscuro eventos de Facebook y rojo cumpleaños de Facebook. Nos vamos a nuestro Android abrimos calendario, opciones y tildamos mostrar todos los calendarios y listo, ya tenemos todos nuestros eventos sociales en linea y cuando realizemos cambio de dispositivo o rom no tendremos problema con los calendarios ya que estan en linea como nuestros contactos de Google. Si agregan un evento o conoces a alguien mas en facebook se te notificara via email que el dicho evento o cumpleaños se agrego al respectivo calendario. OJO: Si utilizan una Rom de HTC esten pedientes de seleccionar su calendario personal y el de Facebook de HTC, ya Facebook para HTC integra el solito los cumpleaños y si seleccionan todo tendran eventos repetidos en el Widget. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!!
Al final he hecho 2 cosas. Primero instalé el Friend Caster q me ha gustado más q las otras app de serie, xq las fotos cargan más rápido y te avisa de los cumpleaños. También hice lo de sincronizar con Google Calendar q no está de más!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||