|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problem al inicio del wifi.
Hola, no se si solo me pasa ami, pero resulta que cuando conecto el wifi y abro el market o el tuenti o el correo etc.. no me inicia.
La unica forma de que me inicie es entrando en el navegador abriendo una pag y luego cerrando el navegador. Una vez cerrado el navegador ya funciona wifi completamente con cualquier aplicacion. Y esto lo tengo q hacer cada vez que activo WIFI. jejej ¿Solo me pasa amí? He probado en varias redes de diferentes lugares y pasa lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activas el wifi entras seguidamente al Market? Si es así espera un poco, que para el Market a parte de conectarte a internet hace falta que tu teléfono se conecte con los servidores de Google.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
ok. pero no es solo con el Market.
Me pasa con todas las aplicaciones. Solo funciona cuando entro en el navegador y me abre la pagina principal. A partir de ese momento ya funciona internet en las demas aplicaciones. raro raro |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes configurado la inactividad de la wifi? si no esta en nunca ponla y prueba.
Ajustes>conexiones inalambricas>ajustes Wifi => menu>avanzado. Saludos Rebel.
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7 OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1 ROM: 7.0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||