|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de compatibilidad de las apps con la actualización oficial
Hola...
Nada más instalar la actualización oficial quise reinstalar todas las aplicaiones que tenía y me encontré con que había dos que, según la web del market, eran incompatibles con mi dispositivo y CON FROYO NO LO ERAN... y como no hice backup pues me quedé sin ellas... (fMSX y filaffinity) Algunas personas del foro han comentado que, con ROMs cocinadas, pueden instalarlas sin problema... El caso es que un poco jodidillo con el tema, sobre todo por el fMSX, me puse a mirar por el market aleatoriamente a ver si encontraba más apps incompatibles y sólo en un par de minutos toqueteando encontré otras cuatro (Binggo, 3D compass, Ghost Hunter y Gipuzkoa Transit) Ya sé que no todas las apps son compatibles con todos los móviles, pero es que tengo asociado un spica con eclair a la misma cuenta y todas eran compatibles cuando, supuestamente, es un movil que debería tener muchas más restricciones ¿no? ¿Alguien más le pasa esto? ¿Hay más problemas de compatibilidad con la actualización oficial que con otras ROMs? y... ¿hay alguna forma de descargar las apps incompatibles desde el market? porque vale... está bien que te lo digan... pero de ahí a que te prohiban/impidan bajarlas ![]() ... gracias mamá pero ya tomo yo la decisión... porque estoy seguro de que funcionan... si no todas, como mínimo el 90%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más y además a la primera.. Groupon Tratar Widget... tambien incompatible y también compatible con Spica... mejor lo dejo que me voy a poner malo...
![]() saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un casilla en el menú>aplicaciones>reinicio rápido que pone que la desactives para permitir la instalación de alguas aplicaciones del market. Prueba a ver si es eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Jordi... ¿tienes la oficial no? ¿a tí te deja instalar alguna de las que he dicho? filmaffinity, ghost hunter (de nxsfan), fmsx...
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... no parece que haya mucha gente con la ROM oficial a la que le preocupe esto, a mí la verdad es que me trae la cabeza como un bombo.
Si hay alguien a quien le pueda interesar he descubierto una cosa... Intenté pasar las aplicaciones al Desire haciendo backups de las mismas desde diversos teléfonos y ¿sabeis que pasó? pues que podía hacer backups de todas las apps menos de las supuestamente incompatibles con el Desire (esto desde el Spica, desde un Galaxy S y desde un Wildfire s). Sistemáticamente... cada vez que veía una aplicación incompatible con el Desire la bajaba en uno de estos, intentaba hacer un backup y no podía!!! mientras que de las demás lo hacía sin problema. De estos tres teléfonos que os comento sólo el Spica es root, así que intenté hacer un backup de Binggo con MyBackup root y así sí que pude... pasé la carpeta de la copia al Desire, ejecuté el apk y voila!!! funciona a la perfección... no hay ningún problema de incompatibilidad. No sé por que motivo, pero parece que hay algún tipo de cruce de cables entre la programación de estas aplicaciones que no dejan hacer backup y la ROM oficial de HTC... Si a alguien le interesa esto o puede aportar algo le agradecería que responda... creo que sería bueno aclarar si realmente hay algún problema con esta ROM o no... Gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||