|
||
|
|
||||
|
||||
|
Order and Chaos 1.0.2 funcionando en XPLAY!
Gracias a MAIKEL8MOBILE por dejarnos ESTA nueva actualización que ya funciona en nuestros XPLAY.
P.D.: Casi me muero 3 días sin jugar U.U! Aclaración: Para quien tenga pensado hacer la pregunta lo aclaro por adelantado, los botones de xplay no funciona, el juego aún no está optimizado, se juega con la pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a MAIKEL8MOBILE por dejarnos ESTA nueva actualización que ya funciona en nuestros XPLAY.
P.D.: Casi me muero 3 días sin jugar U.U! Aclaración: Para quien tenga pensado hacer la pregunta lo aclaro por adelantado, los botones de xplay no funciona, el juego aún no está optimizado, se juega con la pantalla. ![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, a ver, es que es un juego de rol mmo con los controles tipicos de estos juegos, te desplazarías haciendo click en el destino, aunque también te puedes mover con un pad virtual en pantalla. Y los ataques se lanzan como en cualquier otro mmo, haciendo click sobre las skills... Realmente pienso que no merece mucho la pena optimizar este juego para que funcione con los botones del XPLAY...
|
||||
|
||||
|
No, no, a ver, es que es un juego de rol mmo con los controles tipicos de estos juegos, te desplazarías haciendo click en el destino, aunque también te puedes mover con un pad virtual en pantalla. Y los ataques se lanzan como en cualquier otro mmo, haciendo click sobre las skills... Realmente pienso que no merece mucho la pena optimizar este juego para que funcione con los botones del XPLAY...
![]() Es en español,supongo ![]() Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en español, el post anda por ahí, lo encontré usando el buscador del foro, pero te aconsejaría que los datos de la SD los descargues con la propia APK, es decir, haciendo una instalación normal, así bajarás los datos de los servidores de gameloft garantizando que estan todos correctos y actualizados.
|
||||
|
||||
|
Sip, aquí te lo dejo ^^
AndroidLeaked
|
||||
|
||||
|
Vale, te he subido otra APK (la que pone opción 2), una de las 2 te aseguro que funciona porque las he sacado de mi SD, lo que pasa es que no recuerdo cual
DD
|
||||
|
||||
|
Leyja,puedes subir la que tienes tu?
Me he descargado las dos opciones. Una se queda en negro la pantalla! La otra me pide licencia! Gracias,amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas dos son las que tengo yo y una de ellas me funciona perfecta, que raro :S
|
||||
|
||||
|
cual es la ultima actu? me pide actualizar el juego para entrar a los servidores.Ayuda please! Ayer instale uno de los links y me dice q actualice a la nueva version,como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión es la 1.0.3, que trae compatibilidad con XPlay (ya era hora, coño), cuando la encuentre y la pruebe la subiré, tranquilo , de todas formas mi consejo es que lo pruebes y si te gusta lo compres porque en las versiones crackeadas no puedes comprar tiempo de juego (solo tienes 3 meses) ni mascotas ni nada que necesite cash(moneda comprada con dinero real) :P
Última edición por LeYJa Día 16/09/11 a las 09:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ok.lo k pasa esqe no me deja probarlo,cuando creo el personaje despues te salen para elejir servidores y ya no me conectan,me dice q tengo q actualizar la version
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, hay que esperar a que alguien suba la 1.0.3 funcionando, la que hay aquí es la 1.0.2
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! a ver si ahora lo puedo catar.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando esta versión.
Una duda, pasado los 3 meses, al ser el juego crackeado, podemos pagar y seguir jugando¿ EDIT: Al parecer es para la ROM sensation, pero mi xperia play es original, no sé si me irá PD: la versión 1.03 del juego está en la 2ª página del post.
Última edición por Dadvanced Día 17/09/11 a las 12:28:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión crackeada, cuando acabes el tiempo de juego no podrias comprar más, pero ya está a la venta en el market compatible con xplay.
|
||||||
|
||||||