|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me aconsejais de GPS y radares?
Que me aconsejais como GPS y que lleven los radares? Me habian comentado SYGIC y radardroid, pero no se si hay sincronizar un programa con otro o como se hace. Importante que sea gratuito,
Y quiero meter aplicaciones por usb del pc al sgs2, pero ni pajolera idea de como hacerlo. Me podeis ayudar? Graciassssss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como gps uso aura. Me parece muy completo.
Para pasar archivos pc-sg2 y viceversa solo tienes que conectarlos con el cable usb luego te pondra un mensaje si quieres tener almacenamiento usb y le das aceptar. Tambien se puede con la aplicacion kies air pero debes tener kies instalado. Tambien desde el propio kies se puede. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Radardroid puede funcionar en segundo plano.
Navegas con Sigyc y cuando hay un radar, aparece una pantalla de Radardroid que te indica la distancia al radar, la velocidad máxima permitida y la velocidad que llevas. A medida que te vas acercando la señal acustica se intensifica. Antes de Android, era TOMTOM dependiente (con radares acutalizados cada mes) ahora con Sigyc y Radardroid me cumplen a la perfección. Y te lo dice uno que hace un montón de kms al año. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba Radardroid Pro. lo compre hace tiempo. Iba muy bien, le metías los radares que querías y en 2 plano iba muy fino.
Pero ya no lo uso, le puse al coche un detector de radar y ya lo he amortizado con creces ![]() para Gps el Sygic es el que uso. Pero en ciudad y a pie uso Google Maps |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy
Sygic Aura + andRadares
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo usaba Radardroid Pro. lo compre hace tiempo. Iba muy bien, le metías los radares que querías y en 2 plano iba muy fino.
Pero ya no lo uso, le puse al coche un detector de radar y ya lo he amortizado con creces ![]() para Gps el Sygic es el que uso. Pero en ciudad y a pie uso Google Maps ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigyc aura 3.0 es un pasote y en 3d .Va perfecto ,conecta muy rapido en off-line.Y tambien trae los radares fijos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Voy a terner el GSII pronto y pienso en el Sygic para navegación fuera de España. En la pagina de Sygic el foro está lleno de users que tienen problemas con la compatibilidad Sygic 3.0 / SGS GS II. Se corta, se congela, se bloquea.... Alguien con similares experiencias?! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no le pones solo "/sdcard/aura/maps" ? No entiendo el porque el /mnt del principio, al igual que tampoco se si hay que ponerle el mapa en concreto o solo la carpeta donde estan, porque, y si tienes mas de un mapa?
Esto deberia aclararlo mejor el autor del programa...no creeis? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Google Navigation + Radardroid Pro
|
|
|
||||