|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas variadas de novato
Hola a todos!! Me acabo de comprar este pedazo de movil y estoy muy contento con el, pero tengo varias dudas, como veo que el foro de eol está muy parado me vengo a formulas mis dudillas aqui (Zavok estas en todos los foros de este movil jajaja un saludo)
-Sobre el aura, he puesto la carpeta llamada aura en la raiz pero el sygic solo no me lo detecta y en el sygic downloader se pone a descargar los mapas ( me he descargado de prueba el de reino unido y funciona). Yo necesito el de Italia porque en unos dias me voy y se me queda al 45 %, incluso estando ya todos los archivos copiados a mano en el pc. No necesita conexion a internet el propio gps, no? Tambien a veces al programar una ruta sale la locutora y otras no. -Sobre los videos me he puesto a reproducir un mp4, se desincroniza y se "laga". Despues he pasado un archivo normal avi y al pasar hacia delante se pilla y tengo que cerrar rock player ( con la de mobo se me ve negro).Antes de todo eso me pide que si convierto el archivo pero solo me convierte 3 min. Algun programa decente? -Lo que si he notado es que la bateria dura un tris, me he instalado el juice defender, recomendais el ultimate o con ese está bien? Está en balanced y el icono con un puntito rojo -Sobre los admin de tareas, he probado el task killer y me ha quedado claro que eso de kill apps no vale para nada, porque lo vuelvo a iniciar y siguen estando las mismas. y con el superbox igual. Alguna solucion? -Tambien me gustaria desinstalar las aplicaciones mierdosas del movil, pero no se cuales se pueden borrar y cuales no? - Soy capaz de borrar imagenes, pero videos como se borran? -He leido por aqui como poner a tope la resolucion con camera360 (jpeg super high quality y large size), creo que lo he hecho bien pero las imagenes se ven regular y ocupan 1 mb. Como puedo arreglarlo? Se que son muchas dudas, pero bueno, podeis responder a las que querais, cualquiera ayuda es poca. gracias de antemano y un saludo a todos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Que tarjeta le tienes puesta al móvil,la de 8GB de tipo 2 que trae? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa puede ser la causa del problema con los videos?? En dos semanas o asi voy a tener una de 32 gb clase 4, mas rapida XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con la tarjeta de 8GB que viene con el móvil me va estupendamente. Yo no tengo ningún programa para ver vídeos simplemente en galerias y se ve estupendamente y además completo sin parones ni nada...
Para borrar la basura de tu operadora has de ser root y utilizar el Titanium backup. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
quizas el mp4 que he usado sea excesivo, estaba a 720p
Pero aun asi creo que debria ir bien al menos los aviy no hay otra manera que no sea hacer root? soy nuevo en el mundo android, soy demasiado joven para meterme en esos fregaos jeje. Gracias a ambos por las respuestas. Escucho mas respuestas de las otras cosas tambien |
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis un post muy interesante ,para mí todo un manual,jeje,sobre tarjetas para el Neo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235134
parece ser que lo ideal mínimo es clase 6 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues entonces compraré una de clase 6 minimo. Y sobre las otras cosas? La verdad es que lo de los mapas me corre bastante prisa, me voy en tres dias a italia, he intentado descargarlo con el sygic downloader y se me queda en 45%. y metiendo la carpeta ita (mapa descargado aparte) y me meto en el aura y no están los mapas, solo está la foto de italia. Alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar los datos del sygic desde el administrador de aplicaciones.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo uso superbox, que es un task killer que no está iniciado siempre, cuando tu quieres lo haces y punto. Creo que es lo mejor. Os habeis instalado el emulador de nds?? A mi me va pero hiper lento, casi que no me va, vaya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||