|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas tom tom y niax 6.175
Hola,ante todo presentarme ,soy un aficionado a esto de los ppc y ahora instale la rom 6.175 tenia la 6.17 yme iba de pm pero por probar le instale esta,el caso es que con la 6.17 y con el tomtom 6.010 me iba de lujo,cogia los satelites bien pero con esta me dice dispositivo gps no encontrado,pongo gps nemea vel 4800 y com 9 y nada no se mueve el circulito de colores amarillo y azul a alguien le ha pasado??? como lo solucionais,se que la p3600 llevaba el gps inactivo de serie en vodafone y que habia algo para activarlo puede ser que con esta rom se haya desactivado???HELPPPP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ante todo presentarme ,soy un aficionado a esto de los ppc y ahora instale la rom 6.175 tenia la 6.17 yme iba de pm pero por probar le instale esta,el caso es que con la 6.17 y con el tomtom 6.010 me iba de lujo,cogia los satelites bien pero con esta me dice dispositivo gps no encontrado,pongo gps nemea vel 4800 y com 9 y nada no se mueve el circulito de colores amarillo y azul a alguien le ha pasado??? como lo solucionais,se que la p3600 llevaba el gps inactivo de serie en vodafone y que habia algo para activarlo puede ser que con esta rom se haya desactivado???HELPPPP
![]() Una pregunta, porque no lo tengo claro: En que PPC has cambiado la ROM ? Porque veo que tienes una HTC Cruise pero encambio has posteado bajo el hilo de la P3600 Trinity. De todas formas tengo los 2 modelos y estas son las configuraciones: En ambos casos: Receptor GPS integrado. O en Cruise: Otro receptor GPS NMEA, velocidad 115200, COM 4 Salu2
|
||||
|
||||
|
hola.
por favor me podriais ayudar a instalar el tom tom en mi pda p-3600 y el mapa de iberis de una manera sencilla. soy super novato en esto. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Taverner, Visita http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296 que nuestra querida Solecin lo explica fácil y de Pe a Pa. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||