|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento dos preguntas.
Soy nuevo total; he comprado el telefono casi exclusivamente para usarlo como repro y videos, y no me entero de como vá.
Así que dos preguntas a ver si me podeís ayudar: 1ª: He instalado el Voodoo control gratuito, descargado del market. ¿Es normal que cuando subo o bajo el volumen desde el reproductor de música salga una barra horizontal de volumen (que sin voodoo activado no sale, luego es de voodoo) que siempre baja con lo que acabo teniendo que ir al voodoo al "analog gain" a subir el volumen de la música? 2ª:El teléfono es de 8 gigas y aparte tengo una micro sd de 4 gigas. Sólo puedo reproducir música y videos de la sd, lo de la memoria interna no lo veo. Pero desde el ordenador si puedo verlo en sd intern o algo así. ¿Es normal? El aparato tiene gingerbread instalado, 2.3.3. Agradezco cualquier ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- La barra es del voodoo control, pero te refieres a que se baja el volumen solo?
- Hay 3 memorias:
Cuando reproduzcas música o vídeos da igual que estén en la sd interna o la externa accederás a ambos indistintamente, si no puedes hacerlo algo pasa. Al conectarlo en modo almacenamiento masivo te saldrán 2 unidades nuevas las sd interna y externa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo debe pasar porque la música que tengo en la memoria interna no se ve cuando abro la aplicación "música". Pero si la veo cuando conecto el tfno. al ordenador. Solo puedo reproducir la música que tengo en la microsd.
Con lo del volumen quiero decir: cuando oigo música, si quiero bajar el volumen con las teclas (pero igual si lo hago desde el volumen del reproductor), la barra del voodoo baja o disminuye; pero si quiero volver a subir el volumen con botones o barra (del reproductor), la barra del voodoo sigue bajando y sólo puedo subirla yendo al voodoo. No sé si me he explicado. Espero ayuda porque he comprado el teléfono casi exclusivamente por su sonido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel le has puesto? que version del voodoo sound soporta? seguramente el voodoo control te diga que version soporta.
A modo de saltar el problema desactiva Map Volume Keys hack en el voodoo control y deja un volumen alto en Headphone amplifier con esto las teclas en vez de controlar el volumen analogicamente lo hacen controlando el amplificador digital, como lo hacen normalmente. Mas detalles aquí [Tutorial] Instrucciones de Voodoo Control Plus en Español. Aunque sea de la versión de pago, el voodoo control comparte funciones con el. Con el tema de la musica mira a ver si en Ajustes -> Almacenamiento... ha montado bien la sd interna ya que al reiniciar el teléfono siempre busca los archivos multimedia en ambas sd. Última edición por jvilchi Día 06/08/11 a las 19:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel le has puesto? que version del voodoo sound soporta? seguramente el voodoo control te diga que version soporta.
A modo de saltar el problema desactiva Map Volume Keys hack en el voodoo control y deja un volumen alto en Headphone amplifier con esto las teclas en vez de controlar el volumen analogicamente lo hacen controlando el amplificador digital, como lo hacen normalmente. Mas detalles aquí [Tutorial] Instrucciones de Voodoo Control Plus en Español. Aunque sea de la versión de pago, el voodoo control comparte funciones con el. Con el tema de la musica mira a ver si en Ajustes -> Almacenamiento... ha montado bien la sd interna ya que al reiniciar el teléfono siempre busca los archivos multimedia en ambas sd. ![]() -firmware 2.3.3 -versión de banda base:I9000XXJVO -versión del kernel:2.6.35.7 ficeto@vpn. Dark_Core_2.6 -número de compilación: Darky Deodexed.XWJVH He de decir que esto es lo que venía en el tfno. cuando lo compré, usado. Ese post de instrucciones ya lo había visto y lo he configurado así. En realidad me he bajado tres "voodoo´s", uno de ellos el plus, y en los tres ocurría lo mismo. En ajustes/ almacenamiento se ve la tarjeta SD y otro apartado que pone "almacenamiento USB" con 5.64 gigas, que supongo que es la tarjeta interna. No sé si estos problemas vienen de la versión de "sistema operativo" que lleva; se que lo óptimo para usar el tfno. como repro es con Froyo, que al parecer es la versión anterior al que llevo. Esto es porque admite un programa llamado Galaxy Tuner que la 2.3 no admite. ¿Es posible bajar de versión el sistema? ¿Es recomendable? Perdón por tantas preguntas pero soy un absoluto neófito en Android, Linux, etc y no sé ni por donde empezar. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco esa version del kernel no soporta la última version del voodoo sound la v10. Con la ultima versión del Voodoo Control Plus en la seccion de kernel module options al activar las tres casillas te da soporte a la v10, esto deberia solucionar el problema aunque no te lo puedo asegurar 100%.
Lo que si te debería funcionar es lo que te dije en mi anterior post, que se trata de dejar fijo el volumen del amplificador analógico del chip lo suficientemente alto y dejar que las teclas vuelvan a controlar el amplificador digital. Última edición por jvilchi Día 06/08/11 a las 23:14:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||