|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Acabo de rootear e instalar mi primera ROM cocinada pero....
Buenas a todos,
Tengo una duda que igual os parece tonta, pero llevo un rato buscando información y no veo nada que me aclare. Os cuento: He rooteado e instalado la ROM Reflex S V2.1.7. Lo he hecho principalmente porque ya estaba HARTO de no poder instalar nada en el teléfono porque no tenía suficiento espacio. He hecho una partición ext3 de 1024Mb. Nada más finalizar la instalación, tenía 123Mb Libres de almacenamiento interno. He instalado la aplicación AK Notepad y me ha bajado a 121. Al ver esto, e intentado mover la aplicación a la partición ext3 y he visto que no me dejaba (llendo a Aplicaciones->Administrar Aplicaciones (como hacia en FROYO)). Por lo que la he desinstalado para ver que pasaba. Mi sorpresa ha sido que al desinstalar, no me ha devuelto esas 2Mb (es decir, seguia teniendo 121 y 612 en la partición EXT). Me he puesto a trastear, y he visto la aplicación Spare Parts, he entrado en el apartado AP2SD, y he cambiado el valor de Default a External. Al hacer esto, he visto que me dejaba la opción de mover cualquier aplicación, en APLICACIONES-> ADMINISTRAR APLICACIONES, a la opción Mover a USB. Asi que lo he hecho en todas las aplicaciones que me aparecían en la lista. Cual es mi sorpresa, que al hacer esto veo que tengo 129Mb en la memoria interna, y 647 en la Ext??? ¿Que coño ha hecho, lo ha movido todo a la partición FAT32? ¿Como hago para que se instalen las cosas en la EXT y no baje la memoria interna??? Porque si no, me veo que a la larga dentro de X tiempo voy a estar sin memoria como me pasaba con la ROM Original y froyo. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias fozzy. ¿Alguien me resuelve la duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el A2sd una pequeña parte se sigue instalando en la memoria interna. La cache también y hace que disminuya. El resto en la ext. A medida que vayas instalando irá disminuyendo. Para que no baje hay que usar otro sistema darktremor por ejemplo. Es normal que baje. Y no tienes que mover nada de un sitio para otro. Lo instalas y punto. Nada más. Olvídate de mover aplicaciones de un lado para otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con data2whatever o si no te importa complicarte cambia el hboot por el cm7r2 y ponte la reflex cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Tengo una duda que igual os parece tonta, pero llevo un rato buscando información y no veo nada que me aclare. Os cuento: He rooteado e instalado la ROM Reflex S V2.1.7. Lo he hecho principalmente porque ya estaba HARTO de no poder instalar nada en el teléfono porque no tenía suficiento espacio. He hecho una partición ext3 de 1024Mb. Nada más finalizar la instalación, tenía 123Mb Libres de almacenamiento interno. He instalado la aplicación AK Notepad y me ha bajado a 121. Al ver esto, e intentado mover la aplicación a la partición ext3 y he visto que no me dejaba (llendo a Aplicaciones->Administrar Aplicaciones (como hacia en FROYO)). Por lo que la he desinstalado para ver que pasaba. Mi sorpresa ha sido que al desinstalar, no me ha devuelto esas 2Mb (es decir, seguia teniendo 121 y 612 en la partición EXT). Me he puesto a trastear, y he visto la aplicación Spare Parts, he entrado en el apartado AP2SD, y he cambiado el valor de Default a External. Al hacer esto, he visto que me dejaba la opción de mover cualquier aplicación, en APLICACIONES-> ADMINISTRAR APLICACIONES, a la opción Mover a USB. Asi que lo he hecho en todas las aplicaciones que me aparecían en la lista. Cual es mi sorpresa, que al hacer esto veo que tengo 129Mb en la memoria interna, y 647 en la Ext??? ¿Que coño ha hecho, lo ha movido todo a la partición FAT32? ¿Como hago para que se instalen las cosas en la EXT y no baje la memoria interna??? Porque si no, me veo que a la larga dentro de X tiempo voy a estar sin memoria como me pasaba con la ROM Original y froyo. Un saludo, ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 06/08/11 a las 17:21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya veo... he dejado todo como estaba, he ido instalando apps y he visto que la interna baja, pero muy muy poco. Lo que mas baja es la Ext. Muchisimas gracias!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||