|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale vodafone es en vez de pepephone
hOLA, regreso con otra consulta puesto que me pasa de todo..jejejje
Ayer actualice de Darkys a MIUI y cuando lo hice al coger cobertura paso completamente la red de PEPEPHONE y me sale VODAFONE ES. He reinstalado, wipe (de cache y sd), instalado de todo y no hay forma de que vuelva a salir PEPEPHONE, y no quiero que me salga VODAFONE puesto que los odio y por eso me cambie. Que es lo que pudo haber pasado??? que puedo hacer??? Saludos. Última edición por saintsolit Día 06/08/11 a las 14:39:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo!
SOlucionado, tenia instalado miui con la rom que ponen en su pagina es OXA e instale una que pone FOP (española) y a rular de maravilla!! Espero sirva a alguien para un futuro!! Saludos! PD EL problema es la rom MIUI, al instalarla me sale VODAFONE ES nuevamente. Instalo Darkys rom con la fop froyo y ya sale PEPEPHONE. Solucion: si no quiere Vodafone ES no MIUI, si quiero PEPEPHONE la que sea. SAludos. Última edición por saintsolit Día 06/08/11 a las 14:39:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||