|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda para organizar el menu
Hola a todos! Soy nuevo aki y es la primera vez k entro.. Tengo una duxa: me gustaría organizar x carpetas mi menú (pero no n el escritorio, si no en el menú donde están todas las aplicaciones). Existe alguna forma de hacerlo?? He visto k en el iPhone se puede acer así, pero no en el HTC.... He estado probando alguna aplicación pero lo único k e conseguido es organizar mis aplicaciones dentro de ese programa, no en el menú de mi HTC. Alguna solución?
Última edición por davidga24 Día 06/08/11 a las 14:39:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El menu no se puede tocar de ninguna manera y en ningun tipo de android (por experiencia del 3.x) lo que si que puedes colocar a tu gusto son las 7 pantallas principales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q pena!! Muxas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Davidga24, lo que puedes hacer es instalar GO LAUNCHER que sí que tiene esa posibilidad, además va muy fluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, con Go launcher ex, puedes hacer lo que pides, eso sí, perdiendo el Sense (y ganando personalización por todos lados ;) )
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm.... Llámame inculto pero.... ¿Qué es el Sense?? jeje. Se nota muxo que soy novato en esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa!. Me acabo de instalar el LauncherPro Plus v0.8.3 con el tutorial que hay para modificar el escrutorio... No habra ningun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
el Sense es el launcher personalizado de htc (lo que llevabas antes de poner el launcher pro).
No deberías tener problemas al cambiar de un launcher a otro ya que cada uno tiene sus propios ajustes. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ese programa y genial!! Ahora solo m keda un paso... jej. Esta es la duda: en el menú del móvil donde están todas las aplicaciones ya he creado una carpeta y he metido en ella varias aplicaciones. ¿Ahora qué aplicación puedo instalarme para ponerle una contraseña a esa carpeta?? He probado unas cuantas y no he sabido/podido hacerlo... MUCHAS GRACIAS!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||