|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin paquetes de datos al actualizar a Ginger 2.3.4 con Yoigo
Hola!!!! Pues que he actualizado a Ginger 2.3.4 limpia, y todo muy bien pero no tengo internet (paquetes de datos), aún así está marcada la casilla, lo he intentado todo...no se que hacer!!!!
Última edición por rojol73 Día 06/08/11 a las 18:33:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes configurar tu apn de forma manual. en el tuto pasos para... de mi firma tienes los datos necesarios.
Tambien puedes llamar a tu operadora por tlf y qie te lo digan o hagan ellos. es gratuito y yo creo que la mejor opcion.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Me voy a poner a ello!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para configurar los datos de conexion en yoigo solo tienes que mandar un mensaje con la palabra TODAS en mayusculas al 500 y yoigo te manda un sms de configuracion que solo tienes que instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, con odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo y me pasa lo mismo. De momento, y teniendo mucho cuidado ya que vivo en zona fronteriza, para poder acceder a datos tengo que activar "itinerancia de datos".
De momento el de mi marido no lo voy a actualizar a la espera de encontrar la manera de solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, acabo de leer que está solucionado. ¿Podrías decir cómo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del mensaje al 500 no funciona. ni te contestan.
Quizás ya no esté operativo ese servicio. Pero con el tuto que me has puesto en el otro post... solucionado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es cierto que lo mismo te toca un día que no te llega la configuración en horas. Pero normalmente te llega un mensaje rápidamente diciendo que te van a enviar la configuración, y al de un rato (pues ser al momento o puede tardar un tiempo) te llega lo de la configuración. Vamos, yo hace unos días lo use por última vez. De todas formas pudiéndolo poner a mano, tampoco es que sea nada importante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||