|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! Colgada en Performing Backup?
Buenas a todos, he seguido el tutorial paso a paso de rootear la desire para torpes posteado aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1403506
y estoy "colgado" en el paso 1 de "Instalar nuestra primera Rom". Es decir, ya he hecho el rooteo con el método UnRevocked, que me ha ido sin problemas, y ahora estoy haciendo un backup de la Nand original. El problema es que lleva como 10 minutos mostrando "Performing Backup", sacando puntitos suspensivos... lleva ahora mismo como 16 lineas y sigue sacando puntitos!! Estoy preocupado porque todas las capturas de pantalla y videos que he visto por ahi salen 2, 3 o 4 lineas y enseguida les pone Backup complete!, y el mio no para de sacar puntitos!!! (Es decir, no esta colgado pero ahi esta con los puntitos) ¿Que hago?!!!! Socorroooooooooo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya no es normal, lleva mas de media hora y acaba de llenar toda la pantalla de puntitos, le acabo de desconectar el cable usb. Si en 2 minutos mas no ha parado la apago. Ya os cuento que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final le he arrancado la bateria porque no habia forma de apagarla. No hacia caso a ningún boton. De momento ha reiniciado bien, aunque me dice que ha habido un problema con la tarjeta de memoria y la ha montado como solo lectura. He entrado en el EsExplorer y parece que estan todos los ficheros. Voy a hacer una copia de seguridad desde modo almacenamiento, la formatearé, y volveré a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo te has contestado. Tienes la SD sólo en modo lectura. Por eso no te acababa de hacer el backup. Saca la SD. Metela en un lector de tarjetas y a ver si windows te repara los fallos. Sino te toca formatearla. Luego intentas hacer el backup otra vez. Si quieres es opcional. E instala la ROM que quieras.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||