ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/11, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
mandelbran mandelbran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Ayuda! Colgada en Performing Backup?

Buenas a todos, he seguido el tutorial paso a paso de rootear la desire para torpes posteado aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1403506

y estoy "colgado" en el paso 1 de "Instalar nuestra primera Rom". Es decir, ya he hecho el rooteo con el método UnRevocked, que me ha ido sin problemas, y ahora estoy haciendo un backup de la Nand original. El problema es que lleva como 10 minutos mostrando "Performing Backup", sacando puntitos suspensivos... lleva ahora mismo como 16 lineas y sigue sacando puntitos!! Estoy preocupado porque todas las capturas de pantalla y videos que he visto por ahi salen 2, 3 o 4 lineas y enseguida les pone Backup complete!, y el mio no para de sacar puntitos!!! (Es decir, no esta colgado pero ahi esta con los puntitos)

¿Que hago?!!!! Socorroooooooooo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto ya no es normal, lleva mas de media hora y acaba de llenar toda la pantalla de puntitos, le acabo de desconectar el cable usb. Si en 2 minutos mas no ha parado la apago. Ya os cuento que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final le he arrancado la bateria porque no habia forma de apagarla. No hacia caso a ningún boton. De momento ha reiniciado bien, aunque me dice que ha habido un problema con la tarjeta de memoria y la ha montado como solo lectura. He entrado en el EsExplorer y parece que estan todos los ficheros. Voy a hacer una copia de seguridad desde modo almacenamiento, la formatearé, y volveré a probar...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Tú mismo te has contestado. Tienes la SD sólo en modo lectura. Por eso no te acababa de hacer el backup. Saca la SD. Metela en un lector de tarjetas y a ver si windows te repara los fallos. Sino te toca formatearla. Luego intentas hacer el backup otra vez. Si quieres es opcional. E instala la ROM que quieras.

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:42:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /