|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Second today
Hola gente, llevo tiempecillo leyendo y no me entero muy bien. Quiero ponerle el second today y no se ni el/los programas que me tengo que descargar ni los pasos a seguir.
Os doy las gracias de antemano, si necesitais algo y os puedo ayudar aqui me teneis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de mirar el second today, que lo probe y no me gusto nada, ademas de que me dejo colgada la diamond en varias ocasiones, mira el spb mobile shell, creo que hay un hilo abierto con ese tema y donde te explica los pasos para instalarlo y los enlaces de los cabs.
yo lo tengo instalado y en mi humilde opinion gana por goleada al second today |
|
|
||||
|
||||
|
para que te hagas una idea salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, te haré caso, voy a ver si localizo el hilo y lo instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=shell
por aqui tienes algo, pero busca tb el manila customizer para asi poder tener el touch flo y en segundo plano el spb a ver, voy a buscar los cab hay que hacerlo en un determinado orden jeje y no lo recuerdo, pero creo que primero es el manila customizer (mastsogo_MC se llama el fichero) y posteriormente el otro cab que esta en el zip que corresponde al spb que por cierto va con su medicina. Estos archivos los he recopilado de este foro asi que doy las gracias a los autores originales de los correspondientes posts |
|
|
||||
|
||||
|
no lo abre
p4k0, me descargo el programa lo intento meter en la diamond, pero me da error. No se que pasa... ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre, me dice que el fichero está dañado...
Si me pones otro enlace te lo agradeceria, si no, no pasa nada, lo busco por aquí vale? cuando lo tenga hecho te digo algo.... gracias eh...? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el manila control consigues gestionar entre el spb y el touch flo, el spb no lo cierra, lo que si cierra si quieres es el spb, ciertamente tener los dos abiertos aumenta algo el consumo de bateria, pero no es un consumo excesivo, asi que puedes dejarlos ambos ejectandose
he subido los archivos a rapidshare, te dejo el enlace http://rapidshare.com/files/17254063...as_MC.rar.html Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info p4k0, estaba buscando algo de este tipo y me has facilitado mucho el trabajo
. Yo antes tenia una p3300 y tenia instalados varios programas de SPB, y la verdad son muy completos, ahora voy a ver como se comportan en la diamond. Un saludo. |