|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner español en galaxy mini
Buenas de nuevo,
mi historia es muy "triste", y como soy una valiente pagué el pato. Nada más conseguir mi galaxy mini, a los 3 días le hice root (lo mío me costó enterarme de q era eso y para q servía) y conseguí desinstalar demos de juegos chorra que coloca movistar por que sí (q sin ser root no te dejarían). Pero al desinstalar, me equivoqué y desinstale cosas que no debía, el caso es q mi movil nuevo dejó de encenderse. Ni modo download ni nada de nada. Así lo q llevé a la tienda, y dije q de repente había muerto. Tras 15 días me lo han enviado y está ok, excepto q además de las demos esas chorras, me sale todo en ingles, y tiene instalado tambien un corán (¿?¿?¿), una brujula para ver donde esta el sol y rezar en esa dirección, y un programa de oraciones y rezos en arabe o algo parecido. Por supuesto quiero quitar toda esa morralla y pasarlo al español, pero no me deja ni root (al menos no me sale con el z4root ni el superoneclick) y no sabría como pasarlo al español pq no sale ese idioma entre sus ajustes de idiomas. Mayudais????? Graciassssss (y perdón por la chapa) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
mi historia es muy "triste", y como soy una valiente pagué el pato. Nada más conseguir mi galaxy mini, a los 3 días le hice root (lo mío me costó enterarme de q era eso y para q servía) y conseguí desinstalar demos de juegos chorra que coloca movistar por que sí (q sin ser root no te dejarían). Pero al desinstalar, me equivoqué y desinstale cosas que no debía, el caso es q mi movil nuevo dejó de encenderse. Ni modo download ni nada de nada. Así lo q llevé a la tienda, y dije q de repente había muerto. Tras 15 días me lo han enviado y está ok, excepto q además de las demos esas chorras, me sale todo en ingles, y tiene instalado tambien un corán (¿?¿?¿), una brujula para ver donde esta el sol y rezar en esa dirección, y un programa de oraciones y rezos en arabe o algo parecido. Por supuesto quiero quitar toda esa morralla y pasarlo al español, pero no me deja ni root (al menos no me sale con el z4root ni el superoneclick) y no sabría como pasarlo al español pq no sale ese idioma entre sus ajustes de idiomas. Mayudais????? Graciassssss (y perdón por la chapa) ![]() ¿Has pensado en hacerte musulmán? ![]() . Lo mas sencillo es que le metas un firm de los de samfirmeware (el S5570XXKPJ por ejemplo ) que viene en español. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da
Miedo me da.
Los tutos son muy buenos, pero una es muy burra......y no me fio de meter el firm ese. Trasteando con los 3 botones para llegar al modo downloading fue como birckee mi trasto.....asin q "no hay otro modo"? |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguidooooooo
Gracais por soplarme q rom meter (el S5570XXKPJ del samfirm). Con eso y 300 paginas leidas en el foro, he conseguido poner la gingerbread en mi galaxy mini!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Q sudores.....q miedos.....q de todooooo pero lo he logradoooooo y ta en eppppañolllll!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ale, ahora me toca saber como apagar la tele con el parato ( )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||