HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
masckemo masckemo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc hera 110

Ayuda

primeramente quiero darles las gracias al amigo que me ayudo a poder hacer que mi htc hd7 nuevamente arrancara porq como dije lo estaba actualizando a premango y se me apago la compu y de ahi el cell solo se reseteo y no conectaba en zune y a lo que se prendia el cell solo despues del logo de htc se ponia un telefono una flecha que indica que habia q conectar a la compu pero intente y nada siempre zune me tiraba error y que no se podia restaurar a una version anterior pero gracias a un amigo aqui pude volver a reinstalar la room que el subio aqui mismo es la de t-mobile pero ahora quisiera que por favor me ayuden porq mi cell esta en la version 7004 pero ya prendi el wifi y lo conecto a zune y no me llega ninguna de las actualizaciones que hago porfa ayudenme de antemano se los agradesco muchachos y disculpen por molestar tanto
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7

Hora actual: 20:57:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /