Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
toro sentado toro sentado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Lista de contactos desaparecida!

Hola a todos! A ver si me podeis ayudar porque el problema que tengo creo que es un poco complejo. A ver si me se explicar bien.

Ha desaparecido toda la lista de contactos del tlf. No se han borrado, porque estan en la SIM y en uno de los grupos que se llama "No asignado" (donde ademas me aparecen por duplicado, triplicado y algunos cuadruplicado). El problema es que: al intentar importar los contactos desde la tarjeta SIM, me deja seleccionar los contactos, me pone que los contactos se han copiado, pero despues no aparece ninguno en la lista normal de contactos, si no que se van a la lista que dije antes, "No asignado" (este proceso lo he hecho varias veces, por eso aparecen en "No asignado" 2 o 3 veces los contactos).
Se que los contactos estan ahi, porque cuando recibo llamadas me aparece el contacto con el nombre que yo le tengo puesto.
Este problema ha provocado que por ejemplo en el WhatsApp no me aparezcan los nombres si no los telefonos.

Espero haberme explicado bien. A ver si lo puedo solucionar.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 19:20:22
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Cuando entras en los contactos, seleccionas con el botón izquierdo las opciones, pinchas en "Más" y después en Opciones de pantalla: Ahi te aparecen las opciones de mostrar los números del teléfono, sim o cuenta google....juega con eso !!!!

;)
Viejo 06/08/11, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
toro sentado toro sentado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Muchas gracias! ya esta solucionado!! era una tonteria pero no lo habia visto! gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /