|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como saber la id de la diamond
buenas, a ver si alguien me puede decir como obtener la id del aparatejo este, la necesito para instalar el MemMaid.
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El id de tu diamond es el nombre que tú le hayas puesto. Para mirarlo vete a "Inicio < configuración < info del propietario" Ahí en el campo nombre lo tienes.
Tambien, en caso de que ahí o tengas suerte, ve a "Inicio < configuración < pestaña sistema < inf. del dispositivo < pestaña Id. del dispositivo . |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el MemMaid, me pide el device id, que debe de ser un grupo similar a este, xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx , ya intente meter el nombre id pero no vale , es como una especie de matricula que tiene cada dispositivo. Si me podeis ayudar alguno, yo se poco de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no te estés refiriendo al IMEI, un código similar al que tu pides.
Lo encontrarás bajo la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
no, el imei por lo que parece es una cosa , y el device id es otra, que cada aparato tiene su identificador diferente, y es que el programa MemMaid para instalarlo, lo requiere, gracias tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI es el identificador internacional del equipo, para al identifación en red entre otras cosas y tal...se saca pulsando *#06#. Si es el ID HTC, está detrás de la bateria.
Un Saludo,
Estás aquí
|
||||||
|
||||||