SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 13:03:20
Array

[xs_avatar]
Mc_Rae Mc_Rae no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Problema con Ginger y SD.

Acabo de hacer la actualizacion via PC Companion y no hay manera de ver las fotos que tenia en la SD, doy a la galeria y me pone el mensaje "Cargando nuevos albumes y fotos", que desaparece y luego" No hay ningun elemento en tu colecion".

Hago fotos con la camara y me sale el mensaje " No se ha podido guardar", pero si enchufo el telefono al ordenador, en el Media Go si aparecen.

Es el unico fallo que veo de momento, alguna solucion?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Prueba una galeria alternativa, te recomiendo quick pick gratis en el market. Un saludo.

https://market.android.com/details?i...icFolder&hl=en
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 11:50:24
Array

[xs_avatar]
villano28850 villano28850 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10
A mí me pasa lo mismo con la galería al haber actualizado a 2.3.3. Además la aplicación "Música" también da un error: "La aplicación Música (proceso com.sonyericsson.music) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Al hacer fotografías o vídeos dice "No se ha podido guardar", pero sí que se guardan. Con la galería de QuickPic se ven todas las fotos que tenía antes y las nuevas que hago ahora. ¿Cuál puede ser el problema? Hice una copia de seguridad de "datos" y "aplicaciones" con Mybackup, ¿puede ser que esto tenga algo que ver? Alomejor hay que renombrar las carpetas donde se guarda la música, vídeos e imágenes.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me pasa exactamente lo mismo con la musica, ni siquiera me deja cambiar el tono de llamada y cuando quiero modificar la hora de la alarma no me deja y pone forzar cierre de la aplicacion, si lo se no actualizo nada.

Ya instale quickpic y de maravilla para ver las fotos y demas.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
villano28850 villano28850 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10
A mí me pasaba también con el reprodutor de música, pero ya lo he solucionado. He entrado en el PC Companion, y en support zone / actualización del teléfono he seleccionado "reparar". Se ha vuelto a instalar la versión 2.3.3 y ahora funciona todo perfectamente, eso sí, se ha borrado todo, cosa que antes cuando lo actualicé no había pasado, pues seguían las aplicaciones y los contactos.

No obstante puedes bajarte la aplicación Mybackup y te hace una copia de seguridad en la SD de los datos y de las aplicaciones. Cuando lo hayas reparado, ya se habrá instalado la 2.3.3 de nuevo y se habrá borrado todo, vuelves a instalar Mybackup y cargas las copias de seguridad de datos y aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por villano28850 Ver Mensaje
A mí me pasaba también con el reprodutor de música, pero ya lo he solucionado. He entrado en el PC Companion, y en support zone / actualización del teléfono he seleccionado "reparar". Se ha vuelto a instalar la versión 2.3.3 y ahora funciona todo perfectamente, eso sí, se ha borrado todo, cosa que antes cuando lo actualicé no había pasado, pues seguían las aplicaciones y los contactos.

No obstante puedes bajarte la aplicación Mybackup y te hace una copia de seguridad en la SD de los datos y de las aplicaciones. Cuando lo hayas reparado, ya se habrá instalado la 2.3.3 de nuevo y se habrá borrado todo, vuelves a instalar Mybackup y cargas las copias de seguridad de datos y aplicaciones.
Muchas gracias, acabo de hacer lo mismo y ya va perfecto todo, lastima que no me haya dejado bajarme del Market Mybackup porque me forzaba el cierre.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:34:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /