Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Alguien utiliza miCoach?

Lo estoy probando y hoy ha sido el primer día que he corrido con esta app. La verdad es que me parece muy completo y preciso. Pero tengo un problema: no consigo que me vea ninguna lista de música. Cuando abro la opción desde miCoach no me encuentra ninguna lista. He puesto el reproductor en segundo plano pero la voz de.entrenamiento queda un poco baja.
Alguna idea?

Desde mi SGS con Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
rebelchip rebelchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Orange
Hola, yo la puse hace tiempo y tenía ese problema leyendo por los foros que se soluciona instalando el Winamp, la quite porque utilizo el samsung adidas coach que viene con el podometro y el cardio.
Pero me la acabo de instalar en la nueva ROM y te confirmo que me pilla la lista de reproduccion del Winamp.

tengo la ROM ultima de servan81, espero que te sirva de ayuda

Saludos
Rebel
OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1
ROM: 7.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
Radikal05 Radikal05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Lo estoy probando y hoy ha sido el primer día que he corrido con esta app. La verdad es que me parece muy completo y preciso. Pero tengo un problema: no consigo que me vea ninguna lista de música. Cuando abro la opción desde miCoach no me encuentra ninguna lista. He puesto el reproductor en segundo plano pero la voz de.entrenamiento queda un poco baja.
Alguna idea?

Desde mi SGS con Tapatalk
Yo uso MiCoach, creo las listas de reproducción con el PowerAMP y luego las reproduce el MiCoach sin problema.

Espero que esto te ayude.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/11, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
emilio280301 emilio280301 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Yo lo uso, y lo que te dicen los compañeros, Winamp o poweramp son la solución, no se lleva bien ni con el reproductor de samsung ni con el google music (esto si que es una pena, pero que se le va a hacer), salvando este detalle la app muy bien para correr, para ir en bici ya no funciona tan bien y combinar ambos es imposible pero en general bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:12:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /