ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/11, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Problemas y bugs 4.0.A.2.368

Hola a todos, propongo este post al igual que en cada actualización que va saliendo para ir comentando los nuevos errores o los antiguos que no se hayan solucionado con el nuevo firmware 4.0.A.2.368 para ir recopilándolos. Lista de problemas (iré actualizando, para luego enviársela a Sony Ericsson):

-Al llamar en modo GSM solo, el sonido se entrecorta en las llamadas. En WCDMA no ocurre. Este problema se ha corregido muchísimo en esta actualización 4.0.A.2.368 pero sigue presente aunque muchísimo menos. Sony arréglalo del todo!
-Cuando termina una llamada no se muestra el tiempo de duración de la misma al final.
-No hay opción de brillo automático en el menú pantalla.
-El efecto crt de apagar la pantalla no adopta la orientación horizontal de pantalla cuando tienes el móvil en esa posición (landscape).
-La grabadora de sonidos sigue sin tener un shortcut (accseo directo) y no se puede acceder a ella aunque esta instalada.
-Cuando introduces una dirección en la agenda, despues al meterte en el contacto y pulsar sobre la direccion aparace un FC: proceso com.sonyericsson.infiniteview se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.

-(Sugerencia) Que en el mismo widget del bluetooth haya una opción para hacer el bluetooth visible, porque sino aunque uses el widget te tienes que meter igualmente en ajustes para hacerlo visible unos segundos

-(Sugerencia): Más widgets en el launcher del arc, como el del apagar la pantalla, activar el flash, batería etc. sin necesidad de instalar el extended controls.
NOTA: Si tienes problemas con alguna app busca el post correspondiente, aquí solo bugs y errores del firmware

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 05/08/11 a las 12:12:18.

Viejo 05/08/11, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Bueno pues yo pongo el mío

Teléfono de Vodafone
Bootloader cerrado

Imposible conectar a Internet con este Firmware, no se registra a la red con lo que no se baja los ajustes, no se pueden meter a mano y la hora, que se coge del operador está retrasada dos horas. No es un problema único de mi terminal ya que le ha pasado a otros usuarios.
Viejo 05/08/11, 12:17:27
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por neoduende Ver Mensaje
Bueno pues yo pongo el mío

Teléfono de Vodafone
Bootloader cerrado

Imposible conectar a Internet con este Firmware, no se registra a la red con lo que no se baja los ajustes, no se pueden meter a mano y la hora, que se coge del operador está retrasada dos horas. No es un problema único de mi terminal ya que le ha pasado a otros usuarios.
Pues que raro, yo soy vodafone y no tengo ningun problema. Es mas mi telefono es libre, con firmware generic global, y este firmware me pone automaticamente las apn de vodafone.
Alomejor es problema de que tienes una sim muy vieja. Has probado en el asistente de configuracion? la primera vez que inicias el telefono te pregunta para configurar lo que dices.
Echale un ojo a ver si estas haciendo algo mal

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 05/08/11, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
chicos por favor. tenemos ya 4 hilos tratando la misma rom
las dudas, bugs y resto de cosas relativas a este firmware, por favor en su sitio
seguiremos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246114
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 15:28:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /