Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
brAke brAke no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Vodafone
Notificaciones SGS II

Buenas chavales , despues de varios años en el mundo Apple he vuelto con una Galaxy S2 para ver tantos avances desde la 1.6 que deje el sistema android no veas si esto ha evolucionado

Ahora con el cambio echo de menos varias cosas con el telefono de Apple , una de ellas por ejemplo es que cuando tengo la pantalla bloqueada totalmente negra en la oficina con modo silencio , si me mandan un Whatsapp me salia la notificacion en pantalla y podia leer el mensaje si tener que desbloquear el telefono.

Aqui lo unico que veo posible es desbloquear y bajar la barra de notificaciones para leerlo.

He probado desde el propio Whatsapp en la configuracion a poner las alertas en pantalla cuando la aplicacion esta en segundo plano , pero el caso es que cuando llevan un rato en pantalla esas notificaciones y no las has leido desaparecen y no se quedan ni en la barra de notificaciones.

Bueno poco a poco me ire adaptando y quizas pronto empezare con el tema de rooms y tal

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
altavoz altavoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGS2 - SE Xperia X10 - HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Si quieres que te aparezca un icono de notificación prueba a bajarte NoLED, es gratuito. Como nuestros SGS2 no tienen led de notificación esto viene muy bien, por lo menos a mi.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

pero de todas maneras a parte de lo que dice el compañero altavoz, el whatsapp tiene un popup cuando te envían uno... está en configuración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /