|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que de vez en cuando me fijo en el widget de Twitter del Launcher Pro Plus y veo que se queda pillado en "Loading", por lo que no actualiza (lo tengo configurado para que se actualice automáticamente cada X minutos).
La única manera de que vuelva a funcionar es relanzando el Launcher Pro. Ésto mismo me sucede con el widget Friends también del Launcher Pro Plus, pero en cambio con el widget de Facebook no me sucede... He probado con diferentes ROMs y con todas me pasa, no sé si será algún bug del propio lanzador o que no se lleve bien con alguna de mis apps habituales. ¿Os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa. Solo uso el widget friends, pero me actualiza perfectamente sin quedarse congelado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
personalizacion
q tal amigo tienes primero q desisntalar el launcher pro, desisntala la aplicacion de facebook despues reinstala el launcher pro y despues la aplicacion de facebook despues de esto ya no debes de tener ningun problema accesar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas los he experimentado con los widgets de Friends y Twitter, con el de Facebook no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=sergy330;2667818]¿A qué te refieres exactamente? ¿No te cambia al día en el que estamos?
Exactamente, se queda en el día que lo instalé, no cambia. Lo he probado un par de días y en distintos tamaños de widget y nada, se queda en el día anterior. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, sólo queda reiniciar el teléfono, será un
Fallo del launcher, se le puede mandar un email a federico. Desde mi galxia 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=sergy330;2667818]¿A qué te refieres exactamente? ¿No te cambia al día en el que estamos?
Exactamente, se queda en el día que lo instalé, no cambia. Lo he probado un par de días y en distintos tamaños de widget y nada, se queda en el día anterior. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() aunque no lo cambia justo a las 00:00h, pero cuando me levanto al día siguiente ya me ha cambiado el día.@sergu330 lo siento pero aquí no puedo ayudarte ya que utilizo el puro messenger widget para eso..
Espero como siempre que lo soluciones ![]() Paz y amor jajajaja![]() ![]() Bueno, tampoco es algo que me quite el sueño, me pasa muy pocas veces, ahora llevo una racha de unos cuantos días sin que se quede pillado...igual hasta se ha solucionado ^^ No es necesario reiniciar el teléfono, con relanzar el Laucher Pro desde "Preferences" es suficiente y no tardas ni 2 segundos. Pues no estaría mal mandarle un email, yo tengo una par de cosillas que comentarle...pero... ¿sigue dando soporte al Launcher Pro? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||