Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 10:10:09
Array

[xs_avatar]
kalamardo74 kalamardo74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cubre garantía brick camara

Buenas,

En un desafortunado momento procedi a la actualización del firmware de la camara. El medio para hacerlo fue marcando *xxxxxxx# FW Cam Update o algo parecido.

Despues de eso me muestra el mensaje "Error de camara". El telefono no lo he rooteado, y tampoco he instalado ninguna versión fuera de kies.

¿Sabeis si este problema con la camara que tengo estará cubierto por la garantia? En caso contrario si alguien ya lo ha llevado a reparar con este fallo, ¿que le costo la reparación?

Ya se que existen posibilidad de recuperar la camara metiendo el firmware del wave, pero he pensado que mejor llevar el teléfono sat.

Pues eso, alguien me puede contestar ?

Gracias

En que hora actualice la camara
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
amaio amaio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S/Lumia/ Nexus 7
Tu operador: Orange
Por lo q tengo entendido, si flasheas el terminal la camara volvera a funcionar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:43:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /