Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/11, 10:03:22
Array

[xs_avatar]
flanator flanator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
No puedo conectarme por datos!

Buenas SGSIImaniacos,

Tengo un problemilla! Hace unos 3 dias perdí de golpe la posibilidad de conectarme tirando de datos. Por mucho que en las opciones lo tuviera seleccionado y en el Swithpro widget me lo marcara también, en el icono de notificaciones no aparece nada y no me puedo conectar. Pensé que se podía deber a la ROM (vaussmod 1.7), así que ayer por la noche decidí probar con la Lite’ning 5.0 (ya llevaba tiempo queriéndola probar, ya que tiene una theme de color verde que quería probar). Y bueno, parecía que mis datos volvían a funcionar. Pero mi sorpresa ha sido cuando esta mañana he visto que me vuelve a pasar lo mismo!

Sabeis porque puede ser? Que he podido tocar? Por cierto, me gusta más la ROM de vauss: me da la sensación de más estabilidad, además en la barra superior de notificaciones, puedes activar o no los datos, cosa que con la otra no...pero preferiría que el color fuera verde y no azul…

Os necesito!! Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 05/08/11, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
Niord Niord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
A mi me pasó por instalar varios widget de activación-desactivacion de datos, y desinstalarlos sin haberlo dejado en on. Funcionan renombrando algunas opciones de la configuración, así que mi solución es: desinstala todos los widget que puedan hacer el on-off de datos. Busca en internet la configuración APN para tu operador, la metes a mano, y pruebas con la opción nativa del menú de apagado a ver si funciona. Yo lo he hecho así, y se me soluciono.

Ahora uso el Swithpro pero no para datos, ya que en casa y trabajo tengo wifi, y cuando usa el wifi, desactiva los datos el solito.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Niord Ver Mensaje
Busca en internet la configuración APN para tu operador, la metes a mano, y pruebas con la opción nativa del menú de apagado a ver si funciona. Yo lo he hecho así, y se me soluciono.
No se a que te refieres a lo del APN...soy vodafone...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 11:56:55
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

has probado a ver si poniendo solamente el 2g puedes conectarte?

ya se que ira mas lento, es solo una prueba. a mi hace dos dias no me dejaba conectar en 3g o automatico. poniendo el 2g funcionaba. esto pasaba a 2 vodafones y un pepephone, 1 nexus one, 1 sgs2 y 1 iphone4.
Viejo 05/08/11, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Configura tus APN para poder acceder a la red de datos de tu operador:
Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/Nombres de punto de acceso/APN->Menu/Nuevo y ahi mete la configuración de Vodafone para APN y una vez hecho das a Menu/Guardar.
Para que se conecte dar a "Usar datos de paquete".
Yo uso el APN on/off widget de Pedro Maicas y funciona de lujo, para cortar toda posible conexión de datos con un solo click.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Configura tus APN para poder acceder a la red de datos de tu operador:
Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/Nombres de punto de acceso/APN->Menu/Nuevo y ahi mete la configuración de Vodafone para APN y una vez hecho das a Menu/Guardar.
Para que se conecte dar a "Usar datos de paquete".
Yo uso el APN on/off widget de Pedro Maicas y funciona de lujo, para cortar toda posible conexión de datos con un solo click.
Un saludo.
Cojonudo!!Simplemente he puesto reestablecer valores predeterminados y funciona!

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:42:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /